La justicia dictaminó prisión perpetua para el “femicida”: Dirassar

Policiales 23 de junio de 2022 Por Maria Emilia
La familia Zabala manifestó que la pena no es suficiente para considerarla justicia. Pidiendo la reclusión perpetua, convocan a una marcha, hoy a las 18 horas desde plaza Dardo Rocha.
afiche barbara

El tribunal consideró dos de los cuatro agravantes presentados por la fiscalía dictaminando una condena de prisión perpetua con tratamiento y monitoreo diario de la salud psiquiátrica del homicida.

Bajo el lema de "Sin reclusión perpetua no hay justicia", la familia de Bárbara Zabala convoca a una marcha a las 18 horas. 

Desde su cuenta de Facebook el padre de Bárbara escribió: "Se pasaron a barbi por el culo, país de mierda, justicia injusta, políticos ausentes. ¿Qué pretenden? ¿Que nos vuelvan a matar?"

Por otro lado la cantante Daiana Colamarino escribió también en su cuenta de Facebook: " Si la justicia no hace justicia, la seguiremos exigiendo [email protected] Hoy el juez dictaminó prisión perpetua. Esa pena que a los pocos años y con los beneficios que le otorgan, lo dejan nuevamente en la calle entre nosotras. Merece morir en prisión, merece reclusión perpetua señor juez!! Como me cuesta creer en la justicia, en quienes deberían cuidarnos y hacernos valer nuestras vidas y libertades. Oscar Zabala me acaba de mandar esta foto (Refiriéndose a la que convoca a una marcha) y acá vamos a acompañar... ¡no estás solo!
La lucha continua hoy y siempre.  

 oscar zabala

daiana

afiche barbara

Te puede interesar