Piden la máxima pena para el asesino de Bárbara

Mientras el femicida dice no recordar el momento de homicidio, la fiscalía pide reclusión perpetua.

Policiales 15/06/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Screenshot_20220615-125508

El imputado apareció ante la cámara web con barba y aparentemente relajado mientras la justicia evaluaba los hechos del homicidio de Bárbara Zabala. 

La fiscalía solicitó para el femicida Dirassar la pena de Reclusión Perpetua por considerarlo penalmente responsable de “Homicidio agravado por el vínculo por alevosía y mediando violencia de género, violación de domicilio y desobediencia” al tiempo que pidió que además se considere como agravante la pertenencia del acusado a la fuerza policial.
En tanto que el tribunal encabezado por la Dra. María Gabriela Martínez fijó para el 23 de junio a las 13.30 la fecha de lectura del veredicto.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 23.28.20

T. Lauquen. Actuaciones por disturbios, lesiones leves y daño.

Pedro Miguel Massola
Policiales 06/02/2024

En uno de los episodios dos hermanos ocasionan disturbios en un boliche y terminan lesionando con un arma blanca a un empleado de seguridad. Estos terminan aprehendidos. Luego se dan otras dos situaciones de disturbios. En una de ellas Uria Fabio embiste con su camioneta y daña un vehículo que estaba estacionado.

02

LA DDI DESBARATA CELULA DE ESTAFADORES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 08/03/2024

En las últimas horas agentes de la DDI Trenque Lauquen, en un trabajo conjunto con otras policías, procedieron a la identificación y detención de integrantes de una banda de estafadores, de la modalidad “cuento del tío”, que estuvieron operando en la región en las últimas semanas. Los malvivientes fueron detenidos en el preciso momento que estafaban a una jubilada en Santa Rosa, La Pampa. Se movilizaban en un automóvil robado.

Pehuajó. SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 02/02/2024

Habían sustraído sin violencia una motocicleta marca Corven 110 color blanca y un celular Samsung, modelo A03. Se estableció la autoría del hecho por parte de un sujeto masculino de 27 años, a quien se le ALLANÓ EN LA URGENCIA su vivienda, arrojando resultado POSITIVO.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 13.23.32

Buscan al propietario de una ventana de aluminio.

Pedro Miguel Massola
Policiales 07/02/2024

A raíz de un llamado telefónico el personal policial interceptó a una persona que transportaba una ventana de aluminio de la cual no pudo precisar su procedencia. Además portaba entre sus ropas una sustancia vegetal que resultó ser marihuana.

Lo más visto
En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.54

SE ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Se trata de una Honda, modelo Wave 110 c.c., color negra, que fue denunciada días pasados como sustraída. A raíz de la investigación la policía pudo determinar quién fue el autor del hecho, logrando recuperar la moto. El imputado resultó ser un masculino de 18 años de edad.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.