馃憗锔廟eparaci贸n en la red de agua, Pehuaj贸

Los trabajos consisten en la reparaci贸n sobre la ca帽er铆a de impulsi贸n de 315 mil铆metros, en las calles San Mart铆n al 1500, y otra sobre calle Joaqu铆n V. Gonzales entre Payr贸 y Kegan.

Locales 13/06/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
20210903181205_pehua

Lunes 13 de junio 2022

Pehuajó

ABSA informa que durante el día de mañana, martes 14 de junio se realizarán reparaciones sobre la red de agua en Pehuajó.

Los trabajos consisten en la reparación sobre la cañería de impulsión de 315 milímetros, en las calles San Martín al 1500, y otra sobre calle Joaquín V. Gonzales entre Payró y Kegan. La realización de estas tareas podrían ocasionar baja presión durante toda la jornada en los sectores comprendidos por las calles

👉Gorostiaga, San Martin, Kirchner y Marechal

👉López y Planes, Balcarce, D Funes y Bogliano.

ABSA recomienda realizar un uso solidario del servicio, limitándolo a hidratación y quehaceres domésticos. Una vez finalizadas las tareas de reparación, podrá notarse turbiedad en el agua, por lo que se sugiere dejar correr hasta que adquiera su aspecto habitual.

Te puede interesar
B-OopmAIQAAagE7

ANSES. OFICINAS CERRADAS POR ABANDONO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA.

Pedro Miguel Massola
Locales 02/03/2024

Se informa que la atenci贸n en algunas oficinas del organismo est谩 siendo afectada por la interrupci贸n y abandono unilateral del servicio de limpieza por parte de la empresa responsable. Por este motivo, es posible que en ciertas circunstancias se produzca el cierre de oficinas hasta nuevo aviso.