Finalizó la inscripción para el refuerzo de ingresos

Así lo informó ANSES. Hubo perativos móviles, inscripción web y más de 400 oficinas abiertas en todo el país.

Nacionales 07/05/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
refuerzo 1

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) concluyó la etapa de inscripción para el Refuerzo de Ingresos atendiendo hoy sábado a miles de personas en todas las oficinas del país, a través de su sitio web y con más de 20 operativos móviles en el Área Metropolitana, para garantizar que todas y todos los que necesitaran inscribirse lo pudieran hacer.

Durante el último día para solicitar el Refuerzo de Ingresos, la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, supervisó el proceso de inscripción, que se desarrolló de forma óptima, tanto en oficinas de ANSES como en operativos móviles.

Aquellas personas que aún deban completar documentación podrán hacerlo en las oficinas de ANSES o validando su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, hasta el próximo 10 de mayo.

Además, a partir de la próxima semana, se habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo.

Te puede interesar
DERRUMBE en CABALLITO: ya son DOS los MUERTOS

Ya son dos los muertos confirmados en el derrumbe de Caballitos.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 08/02/2024

El colapso ocurrió en una propiedad que queda al lado de una obra en construcción en Pedro Goyena al 500. El SAME, bomberos y la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar. La víctima tenía 75 años, investigan si es el hermano de la mujer fallecida. Hay varios heridos y clausuraron el otro edificio lindero.

auh-asignacion-universal-hijo

LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO AUMENTA A 41.322 PESOS DESDE ENERO (se duplica)

Pedro Miguel Massola
Nacionales 09/01/2024

En el marco del Decreto 117/2023, la ANSES informa que la Asignación Universal por Hijo (AUH), Hijo con Discapacidad y Asignación por Embarazo para Protección Social duplican su valor desde enero y sus titulares pasan a cobrar de 20.661 pesos a 41.322 pesos por hijo y por embarazo, y de 67.279 pesos a 134.558 pesos por hijo con discapacidad.

calendario-pago-anses

ANSES. CALENDARIOS DE PAGOS DE FEBRERO 2024.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 31/01/2024

Se comunican los calendarios de pagos de febrero para jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas y de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.