Mediante allanamiento se esclarece hurto

Un mayor fue aprehendido. Por una prolija investigación se pudo establecer la autoría por parte de un delincuente de 21 años.

Policiales 04/05/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
IMG-20220504-WA0005

MEDIANTE ALLANAMIENTO SE ESCLARECE HURTO 
UN MAYOR APREHENDIDO 

A raiz de denuncia penal, de fecha 1 de mayo del cte., año, radicada por una vecina de nuestra ciudad, femenina mayor, propietaria de un comercio de ropa, ubicado en calle Hernández entre Echeverría y Del Valle de este medio, donde autores ignorados sin ejercer violencia, ingresan al local y le sustraen prendas varias, revolviendo el interior de la tienda. 
Iniciada la causa penal, caratulada Hurto, el fiscal del caso, Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, ante el material obtenido el tareas de investigación, (filmaciones y testimonios), en donde se establece la autoria del hecho, por parte del ciudadano MACHADO KEVIN, de 21 años, se tramitó ORDEN DE ALLANAMIENTO, para con dos domicilios, donde habita y frecuenta el imputado, siendo ejecutada la orden judicial, en horas de la mañana, por personal G.T.O. de Estación Comunal de Pehuajó, actuando en conjunto con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Trenque Lauquen, y personal del Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó, arrojando resultado POSITIVO: procediéndose al SECUESTRO de varias prendas de vestir,  tales como 01 pantalon, 01 par sñde zapatillas, un buzo deportivo y una campera jogging, elemento que fueran reconocidos por la propietaria del local. -
Puesto el aprehendido Machado, a disposición de la justicia ordinaria,  en la fecha será indagado por el fiscal de la causa, quien resolverá su situación procesal, en éste caso por los antecedentes que registra, se tramitara en la conversión de aprehensión en detención. -

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 01.24.37

UN MAYOR APREHENDIDO POR INFRACCIÒN A LA LEY 23737- (ESTUPEFACIENTES).

Juan Rodriguez
Policiales 10/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con Dogas ilícita, procedieron a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad, quien poseía en su poder marihuana. Puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajo en Turno ordeno se cumplimenten diligencias de rigor e instruir actuaciones caratuladas “INFRACCION LEY 23.737”. Recuperando su libertad.-

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

bigstock-Cannabis-Flowers-Growing-Indo-260506210_marihuana-1200x565

Hurto Esclarecido (le habían robado una planta de marihuana)

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Un vecino de nuestra ciudad que cuenta con habilitación REPROCAN denunció que un masculino le sustrajo una planta Marihuana del patio de su vivienda. El personal policial estableció la autoría del hecho por parte de un masculino de 22 años de edad, realizando juntamente con DDI Pehuajó una ORDEN DE ALLANAMIENTO emanada por el Juzgado de Garantías  de Trenque Lauquen; sobre una vivienda en el B° Mar del Plata, donde se recuperó 862.2 gramos de marihuana.

joints_shutterstock-52960849

MAYORES Y UN MENOR APREHENDIDOS POR INF. LEY 23737- ESTUPEFACIENTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con D.D.I.T.D.I y C.O T.L, procedieron a la aprehensión de Cuatro (04) masculinos mayores de edad y un menor de edad, a quienes se les incautó en su poder, sustancia ilegal (flores y cigarrillos armados de marihuana arrojando un total de 301.3 grs).