La Mega Radio


Calculando ediciones...
Cargando fecha...

Lula Miranda regresó junto a G. Sony

Con el lanzamiento de su nueva canciy y video clip: "Vuelve".
Cultura y Entretenimiento28/04/2022Pedro Miguel MassolaPedro Miguel Massola
FOTO LULA MIRANDA Y G-SONY

Buenos Aires marzo del 2022, el jueves 10 de marzo Lula Miranda lanzó su nuevo video clip y canción junto a  G Sony llamado “VUELVE”. 
Lula Miranda y G Sony colaboran para hacer un R&B-Pop fresco y alegre, producido por X Ross quien es un referente de la música latina. 
Canción mezclada y masterizada en Miami por el multipremiado Vinny DeLeon, VUELVE es una canción con sonido moderno que habla sobre las ganas de volver a verse. 
Con un vídeo dirigido por el director colombiano Juan Manuel Pinzón. Está nueva canción de Lula Miranda y G Sony promete ser uno de los más grandes hits de 2022.

1651167169766_FOTO LULA

Te puede interesar
16055522550-ngela-Peralta-Pino-773x458

La Maestra Caracol. 9 de Noviembre: Día Nacional del Maestro Rural

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento09/11/2025
Hoy rendimos homenaje a quienes, con vocación, esfuerzo y compromiso, llevan la educación a cada rincón del país. Ángela Peralta Pino: Durante 22 años, esta mujer dictó clases en el departamento 9 de Julio en un vagón de tren arrastrado de un sitio a otro por tractores. Fue esto lo que le valió el título de "maestra caracol", cuya Escuela Rural móvil tenía el Nº 942.
Lo más visto
3

Megaoperativo contra la ciberpedofilia: allanamientos en Pehuajó y la región

Pedro Miguel Massola
19/06/2026
La DDI Trenque Lauquen participó de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII”, un despliegue provincial destinado a combatir delitos vinculados al material de abuso sexual infantil, grooming y otros ataques contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes. Hubo procedimientos en Pehuajó, Trenque Lauquen, Daireaux, Carlos Casares, General Villegas y América.