Continúa la muestra itinerante de Malvinas en plaza Dardo Rocha

Locales 25/04/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Muestra Malvinas

Hasta el próximo viernes 29 se lleva a cabo la muestra itinerante “Malvinas, retrato de un sentimiento”. Se trata de 22 gigantografías que recorren cada rincón del país y que permanecen en nuestra ciudad durante una semana, con una muy buena aceptación por los y las pehuajenses que se han acercado en los últimos días a observar detenidamente las fotos que están exhibidas las 24 horas de todos los días.

El intendente Pablo Zurro recorrió la muestra, elogió la iniciativa, agradeció a los organizadores de la muestra e invitó a toda la comunidad a “ver la muestra que conmemora los 40 años de la Guerra del Atlántico Sur y de esa manera homenajear a los héroes de Malvinas”.

Muestra Malvinas Zurro

SELECCIÓN DE FOTOS

Cabe destacar que la muestra itinerante “Malvinas, retratos de un sentimiento”, de la editorial TAEDA, exhibe una excelente selección de los trabajos de los reporteros gráficos Eduardo Farré, Rafael Wollmann, Román Von Ekstein, Juan Sandoval y Osvaldo Zurlo. Por medio de sus fotografías, se puede ver el costado más humano del conflicto y revivir las experiencias de aquellos que no dudaron en dar todo por la Patria.

Además de las fotos de los reporteros de Télam, Ferré y Von Eckstein, se exhiben imágenes de los fotógrafos Rafael Wollmann, Juan Sandoval y Osvaldo Zurlo. Las fotos fueron rescatadas para el libro "Malvinas: un reportaje visual", de editorial Taeda, cuya primera edición fue publicada en ocasión del 25 aniversario de Malvinas.

Te puede interesar
La obra de la Salada tendrá que esperar.

La obra de la Salada tendrá que esperar.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/03/2024

Según expresó el Intendente de Pehuajó, la obra está temporalmente suspendida. Recordemos que la misma incluía un sistema de tratamiento de desechos cloacales, un reservorio y un parque costero.

rayito-de-sol-1-1024x576

A partir del lunes 19 los jardines maternales municipales permanecerán cerrados.

Pedro Miguel Massola
Locales 16/02/2024

La Secretaría de Desarrollo Humano informa que los Jardines Maternales Municipales permanecerán cerrados desde el día lunes 19 al viernes 23 a efectos de la desinsectación, desinfección y mantenimiento de los edificios. Desde cada jardín se le dio aviso a todos los padres a efectos que puedan organizarse durante esos días de cierre de las instituciones.

Pehuajó en alerta naranja por las fuertes tormentas.

Pehuajó en alerta naranja por las fuertes tormentas.

Pedro Miguel Massola
Locales 15/04/2024

El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro comunicó desde la red social Facebook a vecinos y vecinas, que desde hoy a las 11:00 hs. nuestra zona se encuentra en ALERTA NARANJA por las fuertes tormentas. Pidió que tengan precaución al circular, que no arrojen basura ni residuos que puedan afectar las entradas de las bocas de tormentas. Al final aseguró que: "" Desde el Estado presente del partido de Pehuajó, vamos ayudar a todo aquel que tenga un inconveniente❤️.""

Lo más visto