Continúa la muestra itinerante de Malvinas en plaza Dardo Rocha

Locales 25 de abril de 2022 Por Pedro Miguel Massola
Muestra Malvinas

Hasta el próximo viernes 29 se lleva a cabo la muestra itinerante “Malvinas, retrato de un sentimiento”. Se trata de 22 gigantografías que recorren cada rincón del país y que permanecen en nuestra ciudad durante una semana, con una muy buena aceptación por los y las pehuajenses que se han acercado en los últimos días a observar detenidamente las fotos que están exhibidas las 24 horas de todos los días.

El intendente Pablo Zurro recorrió la muestra, elogió la iniciativa, agradeció a los organizadores de la muestra e invitó a toda la comunidad a “ver la muestra que conmemora los 40 años de la Guerra del Atlántico Sur y de esa manera homenajear a los héroes de Malvinas”.

Muestra Malvinas Zurro

SELECCIÓN DE FOTOS

Cabe destacar que la muestra itinerante “Malvinas, retratos de un sentimiento”, de la editorial TAEDA, exhibe una excelente selección de los trabajos de los reporteros gráficos Eduardo Farré, Rafael Wollmann, Román Von Ekstein, Juan Sandoval y Osvaldo Zurlo. Por medio de sus fotografías, se puede ver el costado más humano del conflicto y revivir las experiencias de aquellos que no dudaron en dar todo por la Patria.

Además de las fotos de los reporteros de Télam, Ferré y Von Eckstein, se exhiben imágenes de los fotógrafos Rafael Wollmann, Juan Sandoval y Osvaldo Zurlo. Las fotos fueron rescatadas para el libro "Malvinas: un reportaje visual", de editorial Taeda, cuya primera edición fue publicada en ocasión del 25 aniversario de Malvinas.

Te puede interesar