Nuevo ataque contra la figura de Cristina Fernández de Kirchner

Nacionales 07 de abril de 2022 Por Pedro Miguel Massola
Estudiantes de la agrupación universitaria del radicalismo, Franja Morada, le desearon la muerte a la vicepresidenta. Entonaron una cancion diciendo"Nestor ya se murio.. ahora falta Crsitina la p... que lo p..."

NACIONALES
 
En un nuevo ataque contra Cristina Fernández de Kirchner, estudiantes de la agrupación universitaria del radicalismo, Franja Morada, le desearon la muerte a la vicepresidenta y se burlaron del expresidente Néstor Kirchner. Ocurrió el viernes, tras las elecciones estudiantiles de la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes.
 
 La Cámpora repudió “las acciones” de Franja Morada “en un contexto político donde la violencia hacia la Vicepresidenta crece día a día”. La agrupación señaló “los ataques a su despacho en el Senado de la Nación, los afiches difamatorios hacia su figura en la Ciudad de Buenos Aires, las estatuas de Néstor y Cristina vandalizadas en Río Gallegos, y a una semana de que sus pares de la Facultad de Humanidades taparan los pañuelos pintados en el Centro de Estudiantes de Humanidades” el 24 de marzo.