Nuevo ataque contra la figura de Cristina Fernández de Kirchner

Estudiantes de la agrupación universitaria del radicalismo, Franja Morada, le desearon la muerte a la vicepresidenta. Entonaron una cancion diciendo"Nestor ya se murio.. ahora falta Crsitina la p... que lo p..."

Nacionales 07/04/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola

NACIONALES
 
En un nuevo ataque contra Cristina Fernández de Kirchner, estudiantes de la agrupación universitaria del radicalismo, Franja Morada, le desearon la muerte a la vicepresidenta y se burlaron del expresidente Néstor Kirchner. Ocurrió el viernes, tras las elecciones estudiantiles de la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes.
 
 La Cámpora repudió “las acciones” de Franja Morada “en un contexto político donde la violencia hacia la Vicepresidenta crece día a día”. La agrupación señaló “los ataques a su despacho en el Senado de la Nación, los afiches difamatorios hacia su figura en la Ciudad de Buenos Aires, las estatuas de Néstor y Cristina vandalizadas en Río Gallegos, y a una semana de que sus pares de la Facultad de Humanidades taparan los pañuelos pintados en el Centro de Estudiantes de Humanidades” el 24 de marzo.

Te puede interesar
a552b668-7c4d-4138-8349-b89f3c47d2d5_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

ANSES. CALENDARIOS DE PAGOS DEL LUNES 11 DE MARZO.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 09/03/2024

Se informa que el lunes 11 continúan los pagos de jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, que tienen incluido el aumento del 27,18 por ciento por la Ley de Movilidad; en tanto, inician los de la Asignación por Embarazo (también con dicho incremento) y las becas Progresar.

descargas-puerto-local

Importaciones pyme: 10 mil empresas comienzan a regularizar deudas comerciales

Pedro Miguel Massola
Nacionales 14/02/2024

Luego de la reunión que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mantuvo a principios de febrero con autoridades del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación para dialogar sobre la nueva operatoria para las pequeñas y medianas empresas que importan insumos, unas 10 mil pymes importadoras comenzaron a saldar deudas comerciales y a reencauzar vínculos con proveedores.