El escritor Raphael Bruno lanza su libro 111

Es actor, poeta, periodista, compositor con más de 200 canciones, comediante y ahora estrenó su libro 111, titulado: Vamos a reír?????

Internacionales 23/03/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
IMG-20220323-WA0032

Su trabajo reciente está disponible en una versión de libro electrónico en las tiendas de Amazon.

El autor de Penedo, en el sur de Río de Janeiro, ya vendió sus obras en Francia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, India, Japón, Australia, España y en todo el país.

IMG-20220323-WA0033
Raphael Bruno nació en Resende, el 30 de junio de 1983.
El creativo creó las pinturas 'Minuto do Riso' que se muestran en el Programa Top Show (SBT) y 'A Hora do Riso' (Banda).
La polifacética ha participado en diversos programas de radio y televisión.
Además de escribir, Raphael también comenta sobre deportes y política. Lo mismo es políglota.
Su primera poesía la creó a los 16 años. Considerándose a sí mismo "El poeta del amor".


Con su estilo ecléctico, actúa, improvisa y guioniza sus videos en internet. En 2019 fue finalista del Premio Olho Vivo en la categoría internet. En 2018, la polifacética artista fue finalista en la categoría Poeta y Libros con e-book Marketing. En el 2020 fue nominado en la categoría Actor y Poeta. Ganó el premio al mejor comediante en el Festival de Radio Comunitaria de Andrelândia.
Su primer trabajo literario fue con el libro Músicas e Poesias, en 2016. Al año siguiente, creó su canal de humor que lleva su nombre, sumando seguidores de todo el país.
Con gran destreza en la redacción del mismo, creó varias anécdotas.
Raphael Bruno también ha escrito numerosas frases de optimismo, crónicas, artículos, poemas y guiones. Además de idealizar a varios personajes.
En 2014 y 2015, tuvo su programa en la radio local, con el nombre Coração pra Coração (éxito en la ciudad). En 2018 fue comentarista de Radio Frenética Web, este año fue comentarista de Rádio Capital 777 y actualmente se desempeña como reportero de Rádio Tropical AM, en el programa Falando Geral. Su primera aparición en la radio fue en 2003 en la extinta Chacrinha da Real, contando chistes.
Con tanta creatividad, Raphael decidió poner en práctica sus ideas y nunca se detuvo.
Sus obras se encuentran en Amazon, Perse, Kobo, Saraiva, Livrorama y Clube dos Autores.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-01-16 152008

Chile. Avión se estrelló cuando combatía un incendio forestal.

Pedro Miguel Massola
Internacionales 16/01/2024

Un avión que combatía incendios forestales en la comuna de Talca, en Chile, se incendió y cayó luego de que una de sus alas se enganchara en los cables del tendido eléctrico. Como consecuencia del impacto murió el piloto de la nave, que era oriundo de España y tenía una larga trayectoria en este tipo de tareas.

Japón. Terremoto y Tsunami.

Japón. Terremoto y Tsunami.

Juan Rodriguez
Internacionales 01/01/2024

Un fuerte terremoto provocó cuatro muertos, daños y pánico en Japón El sismo se produjo en la región de Noto y tuvo una magnitud de 7,5; hubo olas de tsunami de un metro.