Casares. Cambio de jefe en Puesto Vigilancia Cadret.

Estará a cargo el Oficial de Policía Lucero Alejandro.

Regionales 07/03/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Captura de pantalla 2022-03-07 193523
Relevo de autoriades. Sto. Lucas Pablo y Ofl. Lucero Alejandro.

CAMBIO DE JEFE POLICIAL EN CADRET.-
Días pasado en el asiento de la Policía Departamental Carlos Casares su titular Gigliotti Ricardo, llevo adelante en acto oficial, el relevo del Encargado del Puesto de Vigilancia Cadret, donde el Oficial de Policía Lucero Alejandro releva al Sargento Lucas Pablo quien por razones personales no puede seguir estando al frente de dicho Elemento Policial, quien lo hizo durante dos años con mucha responsabilidad y profesionalismo donde se le agradece por toda labor desarrollada en dicho tiempo, continuando este último efectivo desarrollando sus funciones en la Comisaria de Carlos Casares.

Al Oficial Lucero se le desea el mayor de los éxitos en el nuevo camino en esta fuerza policial.

Te puede interesar
pehua-con-marca-34-1024x683-1

Se presentaron las nuevas autoridades de ABSA.

Pedro Miguel Massola
Regionales 31/12/2023

En un encuentro realizado el viernes 29 de diciembre 2023 en las oficinas centrales de ABSA, fueron presentadas las nuevas autoridades de la empresa. Hugo Antonio Jorge Obed y Fernando Gabriel Coronel fueron designados como presidente y vicepresidente respectivamente, mientras que asumieron como nuevos directores Esteban Gonzalo Spivak, Jorge Alberto Paredi y Héctor Hugo Domínguez.

Captura de pantalla 2024-01-15 141901

Carlos Casares. Accidente en Ruta 5. Dos Camiones se Rozaron.

Pedro Miguel Massola
Regionales 15/01/2024

A las 11:30 de la mañana, en Ruta Nacional N°5 , en el kilómetro 308, se rozaron dos camiones pero sin que se registren heridos. Se trata de un camión jaula cargado de hacienda y otro que trasladaba productos apícolas. Bomberos de Carlos Casares tuvo que limpiar la ruta.