T. Lauquen. Parte de prensa Policial.

Dos aprehendidos por tentativa de hurto y un detenido por disturbios en la vía pública.

Regionales 20/02/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
IMG-20220220-WA0061

PARTE DE PRENSA.
•    El día sábado en horas de la madrugada, personal policial fue alertado a través de un llamado de la presencia de un masculino sobre calle Estrada, intentando abrir las puertas de una camioneta allí estacionada.- Que, a los pocos minutos se logra divisar un masculino con las mismas características y vestimenta descripta, caminando por calle Moreno, sujeto que luego de ser interceptado e identificado por efectivos de la Comisaria local y DDI, y tras intentar darse a la fuga, es aprehendido por el delito de TENTATIVA DE HURTO, ya que no logró cumplir su cometido, al ser sorprendido por un vecino.- Se trata del joven ROJAS MATIAS ALEJANDRO, de 21 años, oriundo de esta ciudad.- Intervino la Fiscalía nro. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente.-    

•    A las 04:40 horas del mismo día, personal policial es comisionado para dirigirse a calle Magdalena de esta ciudad, lugar donde habría un conflicto.- Una vez allí, a través del propietario de la vivienda de apellido Vázquez, son anoticiados que un masculino, oriundo de la ciudad de Carlos Casares, quien se hallaba de paseo en esta ciudad, y había pasado el día en su casa, en horas de la noche, cuando supuestamente dormía, intentó sustraerle un televisor, luego de revolver toda la habitación.- Al encontrarlo el morador de la vivienda, lo retuvo allí hasta el arribo del personal policial.-  El joven, BRIAN COOLEN de 22 años, fue aprehendido por el delito de TENTATIVA DE HURTO, quedado alojado en esta dependencia, a disposición de la Fiscalía nro. 4.-    

IMG-20220220-WA0060

•    A las 06:30 hs. se procedió a la detención de MARIO SERRA, quien se domicilia en esta ciudad, por infracción a la Ley 8031, tras realizar disturbios en la vía publica en estado de ebriedad; actuaciones de las que intervino el JUZGADO Correccional nro. 2 de este medio.- Cabe agregar que esta persona se encuentra con custodia policial fija desde el día viernes, a requerimiento del Juzgado de Familia, por una causa de Violencia Familiar.-

IMG-20220220-WA0059

Te puede interesar
Avelino Zurro 8 del 03

Diputados: Avelino Zurro es el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 08/03/2024

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires definió días pasados las autoridades de sus Comisiones y una de ellas será presidida por Avelino Zurro, puntualmente la de Asuntos Municipales. Además, el legislador pehuajense integrará otras cuatro Comisiones: Asuntos Constitucionales y Justicia; Presupuesto e Impuestos; Legislación General; y Servicios Públicos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

bigstock-Cannabis-Flowers-Growing-Indo-260506210_marihuana-1200x565

Hurto Esclarecido (le habían robado una planta de marihuana)

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Un vecino de nuestra ciudad que cuenta con habilitación REPROCAN denunció que un masculino le sustrajo una planta Marihuana del patio de su vivienda. El personal policial estableció la autoría del hecho por parte de un masculino de 22 años de edad, realizando juntamente con DDI Pehuajó una ORDEN DE ALLANAMIENTO emanada por el Juzgado de Garantías  de Trenque Lauquen; sobre una vivienda en el B° Mar del Plata, donde se recuperó 862.2 gramos de marihuana.

joints_shutterstock-52960849

MAYORES Y UN MENOR APREHENDIDOS POR INF. LEY 23737- ESTUPEFACIENTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con D.D.I.T.D.I y C.O T.L, procedieron a la aprehensión de Cuatro (04) masculinos mayores de edad y un menor de edad, a quienes se les incautó en su poder, sustancia ilegal (flores y cigarrillos armados de marihuana arrojando un total de 301.3 grs).

lcsports4

Los deportes electrónicos presentes en los Juegos Bonaerenses 2024.

Pedro Miguel Massola
Deportes 26/04/2024

La competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires tendrá otra vez entre sus disciplinas a los deportes electrónicos. Para esta edición, los y las jóvenes que deseen competir en la categoría de e-Sports tendrán la posibilidad de inscribirse al League of Legends, un clásico de las computadoras, y al Free Fire, compitiendo desde sus teléfonos celulares.