El lago escondido no es de nadie en particular sino de todos los argentinos

Nacionales 14 de febrero de 2022 Por Maria Emilia
Expresó el presidente Alberto Fernandez. Tambien mencionó la relacion de su gobierno con Estados Unidos .
6209248c2b359_600x337

 Alberto Fernández aseguró que el Lago Escondido “no es propiedad de nadie: es propiedad pública. Hay que facilitar el acceso al lago. La solución que proponen los dueños del campo no parece ser razonable de ninguna manera”, afirmó en relación con las barreras y las agresiones del multimillonario inglés Joe Lewis. 
 
4) La titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Magdalena Odarda, destacó que la Marcha de Expedición por la Soberanía de Lago Escondido, que se encuentra en las manos del magnate inglés Joe Lewis, sirve para "cumplir con la Constitución" de Río Negro y "sentar además un precedente jurisprudencial para que otros espacios del país puedan ser liberados al acceso público".
 
5) Alberto Fernández señaló que "así como Trump en su momento trabajó para favorecer al gobierno de Mauricio Macri y darle un crédito muy nocivo para Argentina, también digo que, el gobierno de Joe Biden, cuando llegó el momento de dar una solución, acompañó". El presidente remarcó que nuestro país "no tiene amigos ni enemigos permanentes ni perpetuos", y que busca con Estados Unidos 🇺🇸 "una relación madura, franca y sincera".

Te puede interesar