El lago escondido no es de nadie en particular sino de todos los argentinos

Expresó el presidente Alberto Fernandez. Tambien mencionó la relacion de su gobierno con Estados Unidos .

Nacionales 14/02/2022 Maria Emilia Maria Emilia
6209248c2b359_600x337

 Alberto Fernández aseguró que el Lago Escondido “no es propiedad de nadie: es propiedad pública. Hay que facilitar el acceso al lago. La solución que proponen los dueños del campo no parece ser razonable de ninguna manera”, afirmó en relación con las barreras y las agresiones del multimillonario inglés Joe Lewis. 
 
4) La titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Magdalena Odarda, destacó que la Marcha de Expedición por la Soberanía de Lago Escondido, que se encuentra en las manos del magnate inglés Joe Lewis, sirve para "cumplir con la Constitución" de Río Negro y "sentar además un precedente jurisprudencial para que otros espacios del país puedan ser liberados al acceso público".
 
5) Alberto Fernández señaló que "así como Trump en su momento trabajó para favorecer al gobierno de Mauricio Macri y darle un crédito muy nocivo para Argentina, también digo que, el gobierno de Joe Biden, cuando llegó el momento de dar una solución, acompañó". El presidente remarcó que nuestro país "no tiene amigos ni enemigos permanentes ni perpetuos", y que busca con Estados Unidos 🇺🇸 "una relación madura, franca y sincera".

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-04 161958

700 empleados de TELAM en la calle.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 04/03/2024

TELAM hoy apareció cerrado y con personal policial que no permitió ingresar al personal a trabajar. "No queremos vacaciones sin goce de sueldo" (Dijo uno de sus trabajadores), queremos trabajar incansablemente como lo hicimos siempre."

GFGvIn4WMAAFS2B

Daniel Scioli asume como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Milei.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 30/01/2024

El ministro del Interior Guillermo Francos, publicó una foto en X (Twitter) junto al ex embajador Daniel Scioli y el Presidente Javier Milei con el siguiente texto: " Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli quién asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de La Nación". Así ratificó las versiones que circularon en los últimos días.

md

La rebelión de los gobernadores. (InfoSiberia)

Pedro Miguel Massola
Nacionales 26/02/2024

La asfixia económica desplegada por Javier Milei provocó la reacción de los gobernadores. La quita del incentivo docente, de la coparticipación, de la obra pública y de los recursos para financiar el transporte, sumado a los insultos y maltratos presidenciales, generó la reacción de los gobiernos provinciales, más allá de su pertenencia partidaria.

Lo más visto
437953018_728258062788095_528918680535840221_n

Convocan a quienes quieran participar como extras en una película.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 18/04/2024

Los interesados podrán presentarse este sábado a las 15:00 hs en el TIP, Varela 558. Se necesitan muchos extras de diferentes edades para filmar estas escenas. Una productora de España va a filmar unas escenas, que son parte de la Película "La sombra del ombú", que narra la vida de Pedro Otaño, reconocido poeta del país vasco que vivió un tiempo entre nosotros. La invitacion es para Pehuajó y alrededores.