La Municipalidad aportará más de tres millones de pesos a SOPAP durante 2022

El primer aporte supera los 500 mil pesos (250 mil pesos enero y 250 mil pesos febrero), y dicho aporte continuará llegando a la institución mes a mes, por el mismo valor, superando los tres millones de pesos durante el 2022.

Locales 05/02/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
FB_IMG_1644080195649
Sala de situación. Entrega de aporte a SOPAP.

El Intendente Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Hacienda, Cecilia Oroz, recibió a representantes de la Sociedad Protectora de Animales de Pehuajó a quienes hizo entrega de los dos primeros aportes mensuales del año, correspondiente a los meses de enero y febrero. El mismo supera los 500 mil pesos (250 mil pesos enero y 250 mil pesos febrero), y dicho aporte continuará llegando a la institución mes a mes, por el mismo valor, superando los tres millones de pesos durante el 2022.

👉En la actualidad, el refugio alberga más de 500 perros. Al ser consultadas respecto de la cantidad de caninos callejeros, no arriesgaron números, pero apelaron nuevamente a la responsabilidad civil en lo que respecta a la tenencia responsable de animales. 

Cabe recordar que el Quirófano Móvil Municipal para Castraciones de animales, semana tras semana trabaja en animales que finalmente quedan esterilizados y castrados, con el objetivo a mediano y largo plazo de disminuir progresivamente la población de animales.👏

Marcela Fallico, integrante de la Sociedad, expresó " Estoy muy contenta por este aporte económico recibido ya que es sumamente importante la suma anual aportada por la gestión que encabeza Pablo Zurro. La misma supera los tres millones de pesos y es destinada principalmente para la compra de alimento, elementos de higiene y medicina canina, entre otros, que utilizamos permanentemente en el refugio de la Sociedad Protectora de Animales".🙌

Te puede interesar