Avelino Zurro entregó libros rubricados al Club Atlético Mones Cazón

Regionales 19 de enero de 2022 Por Pedro Miguel Massola
Ya son más de 300 las asociaciones que conforman dicho Programa, el cual consiste en una asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente.
Atlético Personería

Por primera vez en su historia, el Club Atlético Mones Cazón registrará sus actividades en libros rubricados que recibieron a través del Programa de Personerías Jurídicas de Avelino Zurro, en el marco del proceso de normalización que el Secretario de Municipios realiza en la entidad.

Además, el funcionario del Ministerio del Interior, otorgó el Certificado de Vigencia al Círculo de Radioaficionados Venacio Bonet, que fue recibido por Sergio Alvarez, integrante de la reconocida entidad pehuajense.

“UN PASO MÁS”

Sobre la institución de Mones Cazón, el representante de Atlético, Javier Andulcín, expresó que se trata de “algo por lo que venimos trabajando hace años. Gracias a Dios y gracias a la gestión de Avelino estamos llegando al objetivo final que es la Personería, y ahora dimos un paso más que importante para poder lograrlo”. En ese mismo sentido, Andulcín sostuvo: “Esto es una manera de normalizar todo lo estatutario de la institución, vamos a normalizar la comisión directiva, los papeles, empezar a hacer una institución de verdad. Esto nos va a permitir, por supuesto, un aval institucional para seguir creciendo como lo venimos haciendo, trabajando para el club y mejorando año a año. Gracias por esta gestión que hizo posible conseguir algo tan anhelado por el club”.

“A DISPOSICIÓN”

“Estamos a disposición de todas las instituciones para ayudarlas en lo que necesiten, ya sea recuperar o normalizar su personería, o acceder a una nueva. Celebramos que Atlético ya tenga sus libros rubricados, porque venimos trabajando hace tiempo y es un logro muy importante para el club y su gente, y además es un paso fundamental para llegar a normalizar su personería”, manifestó Avelino Zurro. “Es muy importante el rol del Estado, pero también es muy importante el rol de las entidades, de las instituciones intermedias, de los clubes en el desarrollo de sus respectivas comunidades, por eso es fundamental trabajar en el Programa para brindarles apoyo para que puedan tener todos sus papeles al día, que, como decimos siempre, se trata de su DNI”, completó el funcionario del Ministerio del Interior.

Cabe recordar que ya son más de 300 las asociaciones que conforman dicho Programa, el cual consiste en una asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente, herramientas fundamentales para sus respectivos funcionamientos. Desde su gestación, hace casi seis años, dicho programa tuvo repercusión en Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Bragado, Trenque Lauquen, Nueve de Julio, Lincoln, Los Toldos, Rivadavia y varios distritos más de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar