Avelino Zurro entregó libros rubricados al Club Atlético Mones Cazón

Ya son más de 300 las asociaciones que conforman dicho Programa, el cual consiste en una asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente.

Regionales 19/01/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Atlético Personería

Por primera vez en su historia, el Club Atlético Mones Cazón registrará sus actividades en libros rubricados que recibieron a través del Programa de Personerías Jurídicas de Avelino Zurro, en el marco del proceso de normalización que el Secretario de Municipios realiza en la entidad.

Además, el funcionario del Ministerio del Interior, otorgó el Certificado de Vigencia al Círculo de Radioaficionados Venacio Bonet, que fue recibido por Sergio Alvarez, integrante de la reconocida entidad pehuajense.

“UN PASO MÁS”

Sobre la institución de Mones Cazón, el representante de Atlético, Javier Andulcín, expresó que se trata de “algo por lo que venimos trabajando hace años. Gracias a Dios y gracias a la gestión de Avelino estamos llegando al objetivo final que es la Personería, y ahora dimos un paso más que importante para poder lograrlo”. En ese mismo sentido, Andulcín sostuvo: “Esto es una manera de normalizar todo lo estatutario de la institución, vamos a normalizar la comisión directiva, los papeles, empezar a hacer una institución de verdad. Esto nos va a permitir, por supuesto, un aval institucional para seguir creciendo como lo venimos haciendo, trabajando para el club y mejorando año a año. Gracias por esta gestión que hizo posible conseguir algo tan anhelado por el club”.

“A DISPOSICIÓN”

“Estamos a disposición de todas las instituciones para ayudarlas en lo que necesiten, ya sea recuperar o normalizar su personería, o acceder a una nueva. Celebramos que Atlético ya tenga sus libros rubricados, porque venimos trabajando hace tiempo y es un logro muy importante para el club y su gente, y además es un paso fundamental para llegar a normalizar su personería”, manifestó Avelino Zurro. “Es muy importante el rol del Estado, pero también es muy importante el rol de las entidades, de las instituciones intermedias, de los clubes en el desarrollo de sus respectivas comunidades, por eso es fundamental trabajar en el Programa para brindarles apoyo para que puedan tener todos sus papeles al día, que, como decimos siempre, se trata de su DNI”, completó el funcionario del Ministerio del Interior.

Cabe recordar que ya son más de 300 las asociaciones que conforman dicho Programa, el cual consiste en una asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente, herramientas fundamentales para sus respectivos funcionamientos. Desde su gestación, hace casi seis años, dicho programa tuvo repercusión en Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Bragado, Trenque Lauquen, Nueve de Julio, Lincoln, Los Toldos, Rivadavia y varios distritos más de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
435878547_839415728229786_2918381907713427203_n

Trenque Lauquen. INHABILITADO EL TRÁNSITO PESADO POR LOS CAMINOS RURALES Y URBANOS DE TIERRA.

Pedro Miguel Massola
Regionales 14/04/2024

El municipio de Trenque Lauquen comunica que hasta nuevo aviso queda inhabilitado el tránsito pesado por los caminos rurales y urbanos de tierra de todo el distrito a raíz del mal tiempo y las lluvias de las últimas horas. La prohibición será desde el día de hoy (sábado 13 de abril) a partir de las 18 hs. y hasta nuevo aviso según informó la dirección de Caminos Rurales y Urbanos del Municipio.

Lo más visto
437953018_728258062788095_528918680535840221_n

Convocan a quienes quieran participar como extras en una película.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 18/04/2024

Los interesados podrán presentarse este sábado a las 15:00 hs en el TIP, Varela 558. Se necesitan muchos extras de diferentes edades para filmar estas escenas. Una productora de España va a filmar unas escenas, que son parte de la Película "La sombra del ombú", que narra la vida de Pedro Otaño, reconocido poeta del país vasco que vivió un tiempo entre nosotros. La invitacion es para Pehuajó y alrededores.

fallecimiento-1-534x290-1

MOLDOVIAN MARÍA ESTER

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 19/04/2024

Falleció hoy 19 de abril A LA EDAD DE 81 AÑOS SEPELIO: 20 de abril de 6 a 10 horas. CASA DE DUELO: Ramos Mejía 451. SALA VELATORIA: Chassaing 731. SERVICIO AADES Salud.

accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.