T. Lauquen. Un bombero fue encontrado sin vida

La víctima era docente de Instituto Formación nro. 40 y Unidad 20 Las Tunas, además de ser bombero voluntario. En un galpón de su domicilio lo encontraron con signos de ahorcamiento.

Regionales 12/12/2021 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
policiales-san-nicolas

Vecinos y policía realizaron maniobras de RCP pero no recuperó sus signos vitales. 

PARTE PRENSA POLICIAL: 
AVERIGUACIÓN DE CAUSAL DE MUERTE


En el día de la fecha, 13.30 hs se toma conocimiento a través de un llamado a Policía, que una femenina pedía auxilio sobre calle Alvear al 922 este medio. Arribado personal policial, constata ciudadano  VEGA HIPPERDINGER GONZALO RENE (41) había intentado quitarse le vida a través de mecanismo de ahorcamiento en interior galpón de su domicilio, momentos se hallaba solo. Mismo es auxiliado por vecinos y la policía quienes realizan primeras maniobras de RCP, para posteriormente ser trasladado en ambulancia a nosocomio local, adonde llega sin signos vitales.- Se realizo operación de autopsia, personal policía científica trabajó en el lugar.- La víctima resultaba ser docente de Instituto Formación Docente nro. 40 y Unidad 20 Las Tunas, además de ser bombero voluntario.- Se labran actuaciones bajo la caratula “AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 a cargo del Dr. MANUEL IGLESIAS.-

Te puede interesar
pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

tren-buenos-aires

La Justicia Federal se expidió respecto a dos causas de usurpación de inmuebles pertenecientes al Estado Nacional.

Pedro Miguel Massola
Regionales 08/03/2024

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Pehuajó dispuso el sobreseimiento de varias personas que se encontraban investigadas por el delito de usurpación, el cual se encuentra tipificado en el artículo 181 del Código Penal. Los hechos investigados ocurrieron en distintas edificaciones de las estaciones de trenes de las localidades de Juan José Paso, América, y San Mauricio, partidos de Pehuajó y Rivadavia, respectivamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

bigstock-Cannabis-Flowers-Growing-Indo-260506210_marihuana-1200x565

Hurto Esclarecido (le habían robado una planta de marihuana)

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Un vecino de nuestra ciudad que cuenta con habilitación REPROCAN denunció que un masculino le sustrajo una planta Marihuana del patio de su vivienda. El personal policial estableció la autoría del hecho por parte de un masculino de 22 años de edad, realizando juntamente con DDI Pehuajó una ORDEN DE ALLANAMIENTO emanada por el Juzgado de Garantías  de Trenque Lauquen; sobre una vivienda en el B° Mar del Plata, donde se recuperó 862.2 gramos de marihuana.

joints_shutterstock-52960849

MAYORES Y UN MENOR APREHENDIDOS POR INF. LEY 23737- ESTUPEFACIENTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con D.D.I.T.D.I y C.O T.L, procedieron a la aprehensión de Cuatro (04) masculinos mayores de edad y un menor de edad, a quienes se les incautó en su poder, sustancia ilegal (flores y cigarrillos armados de marihuana arrojando un total de 301.3 grs).