
Cáritas Pehuajó refuerza su campaña solidaria y convoca a completar el Árbol de la Esperanza antes de Navidad
Pedro Miguel Massola
Últimos días para sumarse a una acción solidaria comunitaria
Cáritas Pehuajó informó que se encuentra en la etapa final de su tradicional campaña del Árbol de la Esperanza, una iniciativa solidaria que convoca a vecinos y vecinas a colaborar para que familias en situación de vulnerabilidad puedan compartir una cena de Navidad.
Desde la institución señalaron que aún quedan algunas familias esperando, por lo que invitan a la comunidad a acercarse y retirar uno de los corazones que permanecen en el árbol. Cada corazón representa a un grupo familiar y contiene el detalle de los integrantes y una lista orientativa de alimentos no perecederos sugeridos para la cena navideña.
“Nos juntamos entre varios para regalarle a otro su mayor deseo: una cena para compartir con su familia”, expresaron desde Cáritas al difundir la convocatoria.
Plazos y modalidad de entrega
Según se informó, hay tiempo para entregar las cajas solidarias hasta el viernes 19 de diciembre. Además, el sábado por la mañana quienes lo deseen podrán participar de la repartida de las cajas, tanto la propia como las correspondientes a familias del mismo barrio, fortaleciendo así el espíritu comunitario de la propuesta.
Desde Cáritas destacaron y agradecieron la respuesta de la comunidad, remarcando la generosidad de las familias que ya se sumaron, dejando sus cajas “como si fueran un gran regalo de Navidad”.



Explosión en la Escuela de Gendarmería: tres heridos y una investigación federal por “estrago e intimidación pública”



