La Mega Radio

Estado:
Ahora:
Conectados:


Calculando ediciones...
Cargando fecha...

Allanan domicilios en Francisco Madero y secuestran cinco motocicletas

La Policía Comunal de Pehuajó realizó múltiples allanamientos en Francisco Madero, en el marco de una investigación por el uso indebido de motos que generaban ruidos molestos. Durante el operativo, se secuestraron cinco rodados, uno de ellos con el número de motor suprimido, lo que derivó en una causa penal.

Policiales02/10/2025Pedro MassolaPedro Massola

Allanamientos en Madero.Motos secuestradas

El operativo en Francisco Madero
El procedimiento se llevó a cabo este 2 de octubre, luego de una investigación que incluyó el análisis de material fílmico de cámaras de seguridad municipales y privadas. Según se informó, varios jóvenes utilizaban motocicletas de manera imprudente, provocando ruidos nocivos en la localidad.

En consecuencia, personal del Destacamento Tte. Rubén Sacani, junto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación Comunal, la Seguridad Vial, la DDI, el CPR y el Grupo GAD, ejecutaron las órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Faltas de Pehuajó, a cargo de la Dra. Cecilia Luciani.

Secuestro y causa penal
Del operativo resultó el secuestro de cinco motocicletas. En uno de los casos, una moto de 110 c.c. presentaba el número de motor suprimido. Por este hecho, se inició una causa penal por “Infracción al Artículo 289 del Código Penal”, que quedó imputada a una mujer de 31 años, residente en Francisco Madero.

Las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Faltas de Pehuajó, que continuará con el proceso legal correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Triple femicidio: la trama oculta de Matías Osorio, fanatismo por Milei y su ruina por libra

Triple femicidio: la trama oculta de Matías Ozorio, su fanatismo por Milei y la ruina con las criptomonedas

Pedro Massola
Videos01/10/2025

Una declaración familiar que circuló en medios nacionales —aunque parcialmente borrada en algunos canales— revela un costado inexplorado de la vida de Ozorio, acusado de integrar la banda del “Pequeño J”. Su paso por el Hospital Italiano, la apuesta fallida a la criptomoneda Libra, su fanatismo libertario y la búsqueda de una indemnización para invertir en cripto forman parte del perfil que quedó eclipsado por la trama narco.