馃憗锔廇cindar parar谩 todas sus f谩bricas en el pa铆s por la fuerte ca铆da de ventas.

鉁嶏笍En la compa帽铆a se habla de una recesi贸n que alcanza niveles hist贸ricos.

Nacionales 27/02/2024 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
acindar


鉁嶏笍El grupo siderúrgico Acindar cerrará todas sus plantas en el país desde el 18 de marzo hasta el 15 de abril por la caída de ventas que genera la estanflación. 
鉁嶏笍Así lo anunció este martes Facundo Velasco, director de Relaciones Institucionales del grupo industrial.

鉁嶏笍Según lo informado, el freno de actividades arrancará el 18 de marzo y se extenderá, en principio, hasta el 15 de abril. Incluye a la acería de Villa Constitución (Santa Fe), San Nicolás (Buenos Aires), La Tablada (Rosario) y Villa Mercedes (San Luis).

鉁嶏笍“Es una situación general del país, que escapa a las posibilidades de la empresa.

馃洃Bajó muy fuerte la demanda de la industria y de la construcción.馃洃

鉁嶏笍 Y como nuestro objetivo es cuidar la sustentabilidad del negocio y empleo de nuestra gente, es que paramos de producir para acomodar el nivel de stock a las menores ventas actuales y proyectadas”, narró el ejecutivo. 
(El Destape)

Te puede interesar
o_1693826424

C脫MO TRAMITAR LA ASIGNACI脫N POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relaci贸n de dependencia y de temporada, titulares de la Prestaci贸n por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensi贸n Honor铆fica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignaci贸n Familiar por Matrimonio, por 煤nica vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 a帽os posteriores a la fecha del casamiento.

GFGvIn4WMAAFS2B

Daniel Scioli asume como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Milei.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 30/01/2024

El ministro del Interior Guillermo Francos, public贸 una foto en X (Twitter) junto al ex embajador Daniel Scioli y el Presidente Javier Milei con el siguiente texto: " Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli qui茅n asumir谩 en la Secretar铆a de Turismo, Ambiente y Deportes de La Naci贸n". As铆 ratific贸 las versiones que circularon en los 煤ltimos d铆as.

DERRUMBE en CABALLITO: ya son DOS los MUERTOS

Ya son dos los muertos confirmados en el derrumbe de Caballitos.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 08/02/2024

El colapso ocurri贸 en una propiedad que queda al lado de una obra en construcci贸n en Pedro Goyena al 500. El SAME, bomberos y la Polic铆a de la Ciudad trabajan en el lugar. La v铆ctima ten铆a 75 a帽os, investigan si es el hermano de la mujer fallecida. Hay varios heridos y clausuraron el otro edificio lindero.

0d37f77c99916cabbf86d1204992f9f1_BIG-1024x683

El Gobierno oficializ贸 la intervenci贸n de los medios de comunicaci贸n p煤blicos.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 05/02/2024

El Gobierno nacional oficializ贸 este lunes la intervenci贸n de las sociedades del Estado Educ.Ar, T茅lam, Radio y Televisi贸n Argentina (RTA) y Contenidos P煤blicos por el plazo de un a帽o, per铆odo que podr谩 ser prorrogado por 煤nica vez por decisi贸n de la Jefatura de Gabinete. As铆 se establece en el decreto 117/2024 que fue publicado en el Bolet铆n Oficial.

unnamed

CAME analiz贸 con Francos un eventual nuevo consenso fiscal para aliviar a pymes.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 31/01/2024

Una comitiva de la Confederaci贸n Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo Gonz谩lez, e integrada por el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, se reuni贸 hoy con el ministro del Interior de la Naci贸n, Guillermo Francos, para solicitarle la convocatoria a un nuevo Consenso Fiscal que ordene la legislaci贸n tributaria de las provincias, que agobian con impuestos a las pymes.

Lo m谩s visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareci贸 el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino hab铆a denunciado d铆as pasados la sustracci贸n de un espir贸metro port谩til y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autor铆a del Delito por parte de un masculino de 28 a帽os de edad. Se allan贸 la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el d铆a del il铆cito.

lcsports4

Los deportes electr贸nicos presentes en los Juegos Bonaerenses 2024.

Pedro Miguel Massola
Deportes 26/04/2024

La competencia deportiva y cultural m谩s importante de la provincia de Buenos Aires tendr谩 otra vez entre sus disciplinas a los deportes electr贸nicos. Para esta edici贸n, los y las j贸venes que deseen competir en la categor铆a de e-Sports tendr谩n la posibilidad de inscribirse al League of Legends, un cl谩sico de las computadoras, y al Free Fire, compitiendo desde sus tel茅fonos celulares.