Si desea anunciar su producto o empresa: Departamento de ventas: +54 2396 622881. 

Últimas publicaciones

Carlos Casares. Recuperaron una moto sustraida. Hay un aprehendido.

El imputado tiene antecedentes penales por tentativa de robo. Interviene la UFI  Nro. 3 a cargo del Dr. Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien resolverá sobre su situación  procesal .

Policiales 08/02/2024 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
WhatsApp Image 2024-02-08 at 11.21.12

PARTE PRENSA POLICIA CARLOS CASARES. APREHENDIDO POR HURTO CICLOMOTOR.  

En el marco de las tareas investigativas desarrolladas, por efectivos del GTO de la Comisaria de Carlos Casares, juntamente con el grupo de la DDI local y la policía de Smith,  consistentes en la recolección de elementos de prueba, a través de las Cámaras de video vigilancia públicas municipales, recepción de declaraciones testimoniales etc., se logró recuperar la motocicleta marca Corven 110  cm, que había sido sustraída el pasado día sábado 03 del cte a  la vecina BALLESTEROS GISELA YANINA, de la calle Cecilia Borja 66, procediendo a la aprehensión del autor del hecho, quien fue identificado como NATALIO ENRIQUE de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Smith, por el delito der  HURTO DE MOTOVEHICULO, con intervención de la UFI  Nro. 3 a cargo del Dr. Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien resolverá sobre su situación  procesal .-

WhatsApp Image 2024-02-08 at 11.21.12 (1)

La motocicleta estaba en poder del aprehendido y su progenitora accedió voluntariamente a hacer entrega de la misma a esta policía. Le había extraído algunos de sus plásticos para dificultar que el rodado sea reconocido. Estos plásticos también fueron recuperados en su totalidad, sin ningún daño. Osea que la vecina, recupera la moto con todas sus partes, situación que es muy reconfortante para todos 

La denunciante, fue inmediatamente puesta en conocimiento de la situación y se están realizando las gestiones pertinentes, ante la fiscalía de intervención, para que se le entregue la moto a la brevedad.- 

Enrique, ya tiene antecedentes penales y con fecha 11 de Julio del año pasado, había sido aprehendido por la Policía de Smith, en momentos que se encontraba sustrayendo de una vivienda de esa localidad, previo romper una ventana, diferentes tipo de elementos como notbook, celular, máquina fotográfica, mochila, cuchillos, disco extraíble , entre otros, quedando aprehendido en esa oportunidad,  bajo una causa caratulada TENTATIVA DE ROBO, con intervención de la UFI Nro. 3. 

Por último, y a modo de colaboración, se recomienda a los vecinos, que sobre todo en horas de la noche, y dentro de sus posibilidades, dejen a este tipo de vehículos a resguardo seguro, sin las llaves colocadas y en lo posible, con algún sistema de seguridad extra como por ejemplo un candado, que impida la sustracción. 
El pedido de colaboración, es más que nada con el sentido de que entre todos, podamos reforzar el sistema de seguridad publica. -

Por otro lado, se recuerda los vecinos, que no duden en llamar a los abonados de emergencia 101, para brindar información en forma anónima, no es obligación que se identifiquen,  o cuando vean en sus barrios personas que no son del lugar, o movimientos extraños, o escuchen ruidos, etc. Muchas veces han manifestado, que no quieren llamar para no molestar, pero la realidad es que los patrulleros se encuentran recorriendo permanentemente la via publica en prevención del delito y también la GUM, colabora con dicha acción y lejos de ello, el personal policial esta de recorrida justamente para ello. Es imposible estar en todos lados al mismo tiempo y es para la policía muy valioso recibir llamados a emergencia 101 o 911, ante circunstancias a las descriptas anteriormente.

Te puede interesar
Pehuajó. SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 02/02/2024

Habían sustraído sin violencia una motocicleta marca Corven 110 color blanca y un celular Samsung, modelo A03. Se estableció la autoría del hecho por parte de un sujeto masculino de 27 años, a quien se le ALLANÓ EN LA URGENCIA su vivienda, arrojando resultado POSITIVO.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.33.56

Carlos Casares. La policía rural esclareció un robo calificado perpetrado por dos pehuajenses en un establecimiento rural.

Pedro Miguel Massola
Policiales 20/02/2024

El robo calificado y daño se produjo el 11 de febrero en el establecimiento rural "La Elvira". Una cuidadosa y eficiente investigación del Comando de patrulla Rural permitió individualizar a los delincuentes, resultando ser de la ciudad de Pehuajó. Se realizaron los allanamientos pertinentes logrando secuestrar elementos importantes para la investigación.

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

Chelia Dominga Isabel.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 24/02/2024

Falleció el 24 de Febrero del 2024, a los 94 Años. Sepelio el 24 de Febrero del 2024, a las 14:00Hs. Casa de duelo: GODOY 157 Sala velatoria: Chassaing 154 (velan de 10:00 a 14:00)

349148645_6220547848037686_2811518410142014878_n

Grave estado de una persona por heridas en su cabeza.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/02/2024

En circustancias que se intentan establecer, un masculino presentó heridas muy graves en su cabeza. Según los dichos de una vecina se habría caido del techo de una vivienda. Al momento de este informe, la policía se encuentra tratando de averiguar su identidad.

Captura de pantalla 2024-02-26 121326

Intendente de Pehuajó denuncia el desfinanciamiento de obras importantes.

Pedro Miguel Massola
Locales 26/02/2024

En educación tres obras paradas porque el Gobierno Nacional debe certificados, actualizaciones y pagos: Colegio Nacional, Escuela Media 8, Escuela Normal. Tambien 3 obras caídas, con convenio firmados y licitaciones abiertas, que son: Escuela Sarmiento, Instituto Nº 13 y Escuela Nº 24 Francisco Madero. Por otro lado 219 viviendas menos por la caida del PROCREAR.