KANSAS SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE THANKSGIVING EN TODOS SUS LOCALES

Te esperamos para disfrutar de la auténtica cocina americana. Bs. As. noviembre de 2023. Reafirmando el valor arraigado en la celebración de las tradiciones, la reconocida cadena de comida americana KANSAS festeja el Día de Acción de Gracias con una propuesta irresistible que busca no solo deleitar los paladares, sino también honrar la esencia misma de esta fecha tan especial.

Internacionales 17/11/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
FOTO PLATO CON PAVO 1

Se celebra en América del Norte el cuarto jueves de noviembre, siendo una festividad de raíces cristianas que se centra en expresar gratitud por la cosecha y las bendiciones recibidas durante el año. Familias y amigos se reúnen en torno a una generosa cena donde el pavo relleno destaca como el plato principal y verdadera estrella del festín.
El menú diseñado especialmente para la ocasión rinde homenaje a los sabores clásicos que definen la mesa de Acción de Gracias, pero con el toque distintivo de la experiencia KANSAS. Desde el suculento pavo asado hasta los acompañamientos más deliciosos, cada plato ha sido concebido con maestría para despertar la nostalgia de las comidas en familia y la gratitud que simboliza este día.
A lo largo de los años, la tradición estadounidense del Día de Acción de Gracias ha arraigado profundamente en nuestro país, encontrando su lugar tanto en los hogares como en los restaurantes. En este contexto, Kansas Grill & Bar, reconocido por su auténtica cocina americana, ofrecerá el próximo jueves 23 de noviembre un menú excepcional. Este incluirá el clásico y exclusivo pavo asado relleno, acompañado de puré de papas, puré de batatas con nueces y una deliciosa salsa Gravy ( reducción de caldo de carne de sabor concentrado). 
La propuesta culinaria se enriquecerá aún más al incorporar opciones de vegetales frescos y sabrosos, como brócoli resaltando su frescura y textura crujiente; zanahorias glaseadas que aportan un toque agridulce irresistible y espinacas a la crema, ofreciendo una combinación de suavidad y sabor. Para culminar la experiencia con un toque dulce y exquisito su clásico postre Pecan Pie, una opción perfecta servida con la riqueza de los frutos secos y una generosa porción de crema batida.

FOTO PLATO CON PAVO 2


Con el creciente interés anual en esta fecha significativa, aquellos que deseen llevar la celebración a sus hogares, reuniendo a familiares y amigos en torno a una mesa festiva, tienen la oportunidad de hacerlo con el  exclusivo servicio de "Cena en Casa". Este paquete propone un festín completo para 10 personas, compuesto por un pavo entero, deliciosas guarniciones y un postre irresistible.
*Info adicional: “Dine-in”, costo x persona: $12.500 / “Cena en casa”- Take Away x 10 personas: $120.000 (incluye guarniciones y postre)

Kansas - Thanksgiving - 2023-05


Con esta iniciativa, KANSAS celebra Thanksgiving Day fortaleciendo su compromiso con la preservación y promoción de las tradiciones, las que dan forma a la identidad cultural de la sociedad. Los comensales podrán encontrar gastronomía de excelencia y una experiencia que perdura en el corazón al elegir momentos especiales.
Acerca de KANSAS American Cuisine: De origen nacional, Kansas, The Authentic American Cuisine, pertenece al grupo familiar gastronómico Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999. Se destaca por sus espacios cuidados, calidad del servicio y la mejor cocina americana del país. La marca cuenta con take away en sus 7 sucursales: Kansas City, Palermo, Parque Leloir, Pilar, San Isidro, Vicente López y Milberg. Para obtener más información acerca de Kansas y sus innovaciones culinarias, visite el sitio web https://www.kansasgrillandbar.com.ar/index.php  

Kansas - Thanksgiving - 2023-06

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-01-16 152008

Chile. Avión se estrelló cuando combatía un incendio forestal.

Pedro Miguel Massola
Internacionales 16/01/2024

Un avión que combatía incendios forestales en la comuna de Talca, en Chile, se incendió y cayó luego de que una de sus alas se enganchara en los cables del tendido eléctrico. Como consecuencia del impacto murió el piloto de la nave, que era oriundo de España y tenía una larga trayectoria en este tipo de tareas.

20240401183316_consulado-iran-damasco-siria_amp_w1200

Israel bombardea el consulado de Irán en la capital de Siria: hay al menos ocho muertos entre ellos un importante general

Pedro Miguel Massola
Internacionales 01/04/2024

Israel destruyó este lunes un edificio adyacente a la embajada iraní en Damasco, en lo que sería el consulado y la residencia del embajador iraní en Siria, en un ataque con misiles, informaron medios iraníes y sirios, en una nueva acción del Estado judío contra la capital siria, luego de haber bombardeo Aleppo tres días, dejando un saldo de más de 50 muertos.

Lo más visto
434757863_805706131578745_8396498190716469715_n

Un aprehendido por violación de domicilio.

Pedro Miguel Massola
Policiales 04/04/2024

El sujeto ingresó al mencionado domicilio sin autorización. Fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada Pehuajo. Luego de ser indagado por el fiscal del caso recuperó su libertad.

fallecimiento-1-534x290-1

Basillenco Graciela.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 06/04/2024

Falleció el 05 de Abril del 2024, a los 75 Años Sepelio el 06 de Abril del 2024, 9:00Hs. Casa de duelo: Chile 555 Sala velatoria: No sera Velada

WhatsApp Image 2024-04-10 at 01.25.08

SECUESTROS EN MARCO DIVERSOS OPERATIVOS DE TRANSITO

Juan Rodriguez
Policiales 10/04/2024

Los primeros días del mes Abril, esta Policía Comunal de Pehuajó, en conjunto con DDI T.L, llevo a cabo distintos procedimientos y Operativos en la vía pública, fijos y dinámicos con el fin de controlar el tránsito vehicular en nuestra ciudad, secuestrándose motocicletas de distintas marcas y cilindrados, que a continuación se detallan:

Fumigacion-1-9-1080x622

Trenque Lauquen. Dengue: 17 casos confirmados.

Pedro Miguel Massola
Salud 13/04/2024

Todos los pacientes se encuentran con buena evolución –no hay casos graves- y no se registra ninguna persona internada, informaron el jueves pasado en la vecina localidad.