Elevan a juicio causa por dólares falsos en Pehuajó y Carlos Casares

El Juzgado Federal de Pehuajó dispuso la elevación a juicio de la causa en la que se encuentra procesadas dos personas acusadas de adquirir diferentes productos en comercios de las ciudades de Pehuajó y Carlos Casares los que eran abonados con billetes de cien dólares falsos.

Policiales 03/11/2023 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
descarga

Según se pudo conocer, la Fiscalía Federal de esta ciudad quien tuvo a cargo la instrucción de las actuaciones, solicitó la elevación a juicio de la causa, lo que finalmente se dispuso por parte del mencionado Juzgado.

La investigación realizada oportunamente por la Delegación Departamental de Investigaciones de Trenque Lauquen (DDI),  permitió establecer que dos personas de nacionalidad uruguaya domiciliados en la ciudad de Buenos Aires, concurrieron a las localidades mencionadas, presentándose en diversos comercios locales y adquiriendo diferentes productos los que fueron abonados con billetes apócrifos, para posteriormente retirarse de la ciudad con el producido de las estafas realizadas.

A raíz de la labor policial y la declaración prestada por los vecinos que resultaran víctimas de los hechos ocurridos en enero y mayo del año 2019, se logró la identificación de los involucrados, lo que conllevó a que el Juzgado Federal de esta ciudad decretara el procesamiento de los mismos y en la actualidad la elevación de la causa a juicio, el que se llevará a cabo en los Tribunales Orales de la ciudad de La Plata.

.. 
Delegación Departamental de Investigaciones Trenque Lauquen

Oficina Operaciones 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 01.24.05

UN MASCULINO APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA FLAGRANTE

Juan Rodriguez
Policiales 10/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo, procedió a la aprehensión del ciudadano SANTILLAN JOEL (20), quien fuera sorprendido quebrantando las medidas de prohibición de acercamiento para con su progenitor; en expediente iniciado por Comisaria de la Mujer y la Familia de Pehuajo. Aprehendido puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada Pehuajo, luego de ser indagado por el fiscal del caso recuperando su Libertad.

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

Necrológica: AGUIRRE, BLANCA AURORA.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 28/04/2024

Falleció a la edad de 74 años Sepelio: Hoy domingo 28/04/2024 en el Horario: 06.30 a 12.00 hs. Casa de duelo: Don Alberto, casa 11. Sala Velatoria: Chassaing 731. Servicio a cargo de: BEMAT Salúd (Ex AADES Salud)