La Mega Radio

Estado:
Ahora:
Conectados:


Calculando ediciones...
Cargando fecha...

Carlos Casares. Aprehendido por daño y desobediencia.

El imputado había dañado una  ventana madera de la  vivienda de su progenitora y al ver la presencia de los uniformados, arremetió contra estos queriendo golpearlos.
Policiales23/08/2023Pedro Miguel MassolaPedro Miguel Massola
4f5487cd-fcdc-4c15-9d62-09efa71ab6b7

APREHENDIDO POR DAÑO Y DESOBEDIENCIA

A últimas horas del día de ayer lunes,  a raíz de un llamado al abonado de emergencia 101, Personal policial de la Comisaría de Carlos  Casares, procedió en calle Dorrego al 64 a la aprehensión de un hombre con domicilio en esta localidad, identificado como JAIME LAUTARO, de 31 años de edad,  quien momentos antes había dañado una  ventana madera de la  vivienda de su progenitora y al ver la presencia de los uniformados, arremetió contra estos queriendo golpearlos,  haciendo caso omiso a la orden de que deponga de su actitud. Se labraron actuaciones carátuladas DAÑO Y DESOBEDIENCIA IN FRAGANTI DELITO, quedando el Aprehendido a disposición de la  UFI 2 a cargo del Dr. Butti Martin Depto. Jud.  T. Lauquen, quien en las próximas horas le recibirá declaración indagatoria y resolverá sobre su situación procesal

Te puede interesar
Lo más visto
Asesinaron a pibe de 18 años en medio de los festejos de carnaval Lo que debía ser una noche de alegría y festejos se convirtió en una verdadera pesadilla para los habitantes de la ciudad de Mercedes quienes participaban de los tradicionales festejos por el carnaval. 

En medio de los espectáculos típicos de estas celebraciones, la multitud se vio sorprendida por una balacera que terminó con la vida de un adolescente y se investiga cuáles fueron las causas que desencadenaron en la tragedia.

Enterate de

Carnaval sangriento: habla testigo clave del homicidio

Pedro Miguel Massola
16/02/2026
Se llama Olga y habló con Pampa Mónaco y Lili Caruso. La mujer contó que es lo que vio esa trágica noche de carnval en la localidad bonaerense de Mercedes. Olga vio que empezaron a volar piñas y ahí se corrió, en ese momento sucedieron los disparos.