Sorpresa y emoción en la inauguración de la nueva guardia del hospital local.

Mucha emoción y alegría, donde algunos médicos y vecinos llegaron a las lágrimas. La sorpresa de ver un sueño superado y una guardia con toda la seguridad, comodidad y tecnología que pone al hospital de Pehuajó como uno de los mejores de toda la región.

Salud 16/08/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Captura de pantalla 2023-08-16 143421

"Esto no es casualidad. Las cosas no pasan porque sí. Esto sucede cuando hay un estado presente con voluntad política" Dijo el Secretario de Seguridad José Pichetto.

 Por otro lado la Doctora Griselda Hernández recordó cuan el Hospital la recibió luego que otras instituciones le cerraron la puerta y no había más que una guardia y muy pocos recursos. "El hospital me cobijó" exclamó. 

 "En tiempo de pandemia aprendimos a sumar esfuerzos trabajando en forma comunitaria y cooperativa." Dijo el Dr. Vázquez, Jefe De Guardia. 

 Además el Dr. Claudio Roselló dijo:” Queremos garantizar la salud de todos los pehuajenses. Me enorgullece pertenecer a esta gran gestión acompañado por el intendente municipal Pablo Zurro". 

Luego el intendente pidió al cura párroco que se exprese y bendiga las instalaciones.

El religioso expresó que “bendecir” es decir o hablar bien, contrario a “maldecir” que es sacar  cuero o difamar (Hablar mal de los demás). 

“Este lugar es de excelencia, donde te cobijan, te ayudan. Más allá de la estructura física se encuentran los corazones de todos ustedes y aquí hay solidaridad y compromiso. “

Por último Pablo Zurro se disculpó ante el personal “si alguna vez me equivoqué y en algún momento les levante la voz.  Los que se fueron a lo privado optaron por otra cosa y está bien.  Soy el primer ciudadano de Pehuajó que pide que la Clínica presente lo que hay que presentar a IOMA y que IOMA le arregle el problema. Se trata de una institución privada. Pero eso no les da derecho a culparme a mí y llevarme como responsable a los medios nacionales. Soy el primero que le digo a los profesionales que se fueron, que vuelvan a trabajar a lo público. Pero no a los que incumplieron y dejaron a un chico tirado con el brazo quebrado. A esos no, pero a los demás sí.”

En un momento tomó la mano de una enfermera y declaró: “yo no agarro a esta señora y le digo que diga que es Kirchnerista porque sé que no tenemos afinidad. Pero si le digo gritemos por la salud pública. Gritemos por la decisión de tener un hospital como el que tenemos porque es una cuestión de estado.

Acá puede haber gente del pro, de Milei, apolíticos, Kirchneristas, religiosos o no religiosos, lo importante es que trabajemos juntos.”

Te puede interesar
Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

Necrológica: AGUIRRE, BLANCA AURORA.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 28/04/2024

Falleció a la edad de 74 años Sepelio: Hoy domingo 28/04/2024 en el Horario: 06.30 a 12.00 hs. Casa de duelo: Don Alberto, casa 11. Sala Velatoria: Chassaing 731. Servicio a cargo de: BEMAT Salúd (Ex AADES Salud)

PHOTO-2024-04-28-22-33-322

LA DDI DESARTICULA OTRA BANDA DE ESTAFADORES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 29/04/2024

Durante el transcurso del fin de semana, efectivos de la DDI Trenque Lauquen, allanaron un inmueble de la ciudad de Luján, y terminaron de esclarecer un ilícito de la modalidad “Cuento del Tío” acaecido en la ciudad de América hace meses atrás. Se investiga si la banda cometió delitos del mismo tipo en Pehuajó y la zona.

438300874_916635020503365_1020879831169283738_n

Mañana cobran los empleados municipales.

Pedro Miguel Massola
Locales 29/04/2024

Así lo confirmaron desde el departamento de prensa de la Municipalidad de Pehuajó. El sueldo contiene el aumento acordado del 20% al básico, lo que hace que el acumulado anual sea del 56 %.