
Luego de diez meses de internación, Pablo Grillo, el fotógrafo que recibió un disparo que lo lesionó severamente en su cráneo, pudo visitar a su familia.
La Mega Radio
Estado:
Ahora:
Conectados:

Luego de diez meses de internación, Pablo Grillo, el fotógrafo que recibió un disparo que lo lesionó severamente en su cráneo, pudo visitar a su familia.

En una jornada de manifestaciones frente al Congreso de la Nación, el fotógrafo Pablo Grillo resultó gravemente herido al recibir el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno en la cabeza. El incidente ocurrió durante la represión policial ordenada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en respuesta a la protesta de jubilados y ciudadanos.

En la Plaza Juan XXIII, la jornada buscó concientizar sobre el maltrato histórico a la raza y promover el compromiso ciudadano con los animales

Taladraron y contaminaron árboles plantados a comienzos del siglo XX. El intendente Pablo Zurro anunció una denuncia penal y pidió colaboración vecinal para identificar a los responsables.

Con un fuerte despliegue interinstitucional, la Policía Comunal activó el operativo “Zonas Conflictivas”. Hubo secuestros, aprehensiones por drogas, resistencia a la autoridad, armas y vehículos adulterados. La ciudad bajo una lupa preventiva que dejó señales claras.

El amplio operativo de tránsito y seguridad vial realizado durante el fin de semana dejó aprehensiones, vehículos secuestrados y causas penales, pero también una fuerte repercusión en redes sociales, con vecinos que apoyan la medida y otros que cuestionan el accionar policial tras perder sus motocicletas.