
En virtud de la celebración del Día de la Independencia, NO se realizará la recolección de residuos HABITUALES Y RECICLABLES. Se solicita la colaboración de toda la población a efectos de mantener limpia la ciudad. Su colaboración hace de Pehuajó un lugar mejor.






