
Una mujer de 53 años fue detenida en Carlos Casares tras ingresar sin autorización a una vivienda y causar daños. Las autoridades están investigando el caso y la detenida permanece en custodia.
La Mega Radio
Estado:
Ahora:
Conectados:
Una mujer de 53 años fue detenida en Carlos Casares tras ingresar sin autorización a una vivienda y causar daños. Las autoridades están investigando el caso y la detenida permanece en custodia.
El sujeto ingresó al mencionado domicilio sin autorización. Fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada Pehuajo. Luego de ser indagado por el fiscal del caso recuperó su libertad.
Se trata de tres menores, de 10 años de edad, quienes habían ingresado por una de las ventanas de la escuela. La causa se caratula "Violación de Domicilio y Daño". Se procedió a notificar formación causa, dando intervención al Fuero de Responsabilidad Juvenil de Trenque Lauquen, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Martin Butti.
Una mujer por violación de domicilio y resistencia a la autoridad y un hombre por desobediencia flagrante quien violó una restrición de acercamiento ordenada por la justicia.
Ingresó en un domicilio mediante amenazas e intentó quitarle la vida al actual concubino de su ex pareja con un arma blanca.
Fue sorprendido en el domicilio de su ex pareja sin autorización de la misma.
El 25 de diciembre una persona ingresó al patio de un domicilio rompiendo el portón, pero fue descubierto por los vecinos. Al verse sorprendido les apuntó con un arma que resultó ser: réplica de arma de fuego BERSA calibre 9 milímetros. Fue aprehendido por el personal policial.
Una declaración familiar que circuló en medios nacionales —aunque parcialmente borrada en algunos canales— revela un costado inexplorado de la vida de Ozorio, acusado de integrar la banda del “Pequeño J”. Su paso por el Hospital Italiano, la apuesta fallida a la criptomoneda Libra, su fanatismo libertario y la búsqueda de una indemnización para invertir en cripto forman parte del perfil que quedó eclipsado por la trama narco.
Una investigación judicial derivó en allanamientos en una vivienda de la ciudad, donde se secuestraron elementos vinculados a una causa por estafa. Una mujer de 49 años resultó imputada tras la denuncia de un vecino.
La Policía Comunal intensificó los controles viales en distintos puntos de la ciudad. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas municipal.
Un informe del INDEC posicionó a la localidad como una de las más accesibles del país, con un crecimiento poblacional sostenido y costos de vida hasta un 40% más bajos que en grandes urbes.