✖

La Mega Radio

Calculando ediciones...
Cargando fecha...

A uon

Lo más visto
    ChatGPT Image 25 sept 2026, 20_39_46

El Intendente Bucca advirtió que más de 10.000 hogares de Bolívar podrían pagar más por el gas tras el fin de la Zona Fría

Pedro Miguel Massola
    25/09/2026
    El Senado convirtió en ley la reforma del régimen de subsidios al gas con 38 votos a favor y 8 en contra. La modificación elimina el beneficio general para los municipios incorporados en 2021 y establece un esquema focalizado según ingresos y vulnerabilidad. El intendente de Bolívar cuestionó la medida y estimó que algunas facturas podrían aumentar más del 30 %.
    El Club, Mi Escuela 2026

Culminó una nueva edición de “El Club, Mi Escuela”

Pedro Miguel Massola
    25/09/2026
    Con un cierre que incluyó juegos, música y merienda, se dio por concluida la segunda edición del programa “El Club, Mi Escuela”, una propuesta impulsada por el intendente Pablo Zurro y el diputado Avelino Zurro, que une a clubes y escuelas para fortalecer las trayectorias educativas de niños y niñas de Pehuajó.
    ChatGPT Image 26 sept 2026, 12_27_33

Resumen semanal de noticias Rumores de Pehuajó.

Pedro Miguel Massola
    26/09/2026
    Kicillof estuvo en Lobería; una avioneta cayó en Bragado; un actor de Carlos Tejedor cuestionó el avasallamiento de la cultura; Vescovo pidió la intervención de medios nacionales en el conflicto con IOMA; Ramón Sarmiento defendió la gestión municipal y calificó a la oposición como “denunciadores seriales” sin proyectos. Además, hubo debate en el HCD por los recortes contemplados en el nuevo Presupuesto Nacional, Juliana García habló sobre la entrega de kits escolares, se declararon de Interés Legislativo los programas “Poder Acercarte a tu Futuro” y “El Club, Mi Escuela”, y quedó inaugurada la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Pehuajó.