día de la bandera

Lo más visto

La coincidencia que conmueve a los ricoteros: el enigma de "Flight 956" tras la muerte del Indio Solari
Pedro Miguel Massola
08/06/2026La despedida de Carlos "El Indio" Solari dejó una huella imborrable en el rock argentino. Pero, en medio del dolor y los homenajes, una sorprendente coincidencia relacionada con una de sus canciones más enigmáticas comenzó a multiplicarse entre los fanáticos.

Pedido de informes por la situación de los perros en SOPAP: fuerte debate en el Concejo Deliberante
Pedro Miguel Massola
12/06/2026La iniciativa fue presentada por el bloque Fuerza Libertaria y aprobada por unanimidad. Durante el debate, concejales denunciaron hacinamiento, falta de atención veterinaria y una elevada mortalidad de animales alojados en el predio.

Corría agosto de 2021. El mundo, todavía asolado por la pandemia. Con la idea de hacer la segunda temporada de Preguntas Dibujadas (modestísimo programa de entrevistas para mis redes), le escribo al Indio Solari para invitarlo a participar. Unos días después, para mi sorpresa, me contesta que acepta el convite. Nos pusimos en contacto y fue respondiendo una a una todas las preguntas con gran generosidad.

Nueva marcha en 9 de Julio para exigir justicia por María Laura Rodríguez y su hija Bianca
Pedro Miguel Massola
13/06/2026La familia vuelve a convocar a la comunidad mientras avanza la investigación por la muerte de la mujer embarazada de 41 años y su beba. La movilización partirá este sábado desde Plaza Belgrano. (Créditos video Diario Tiempo de 9 de Julio)