
Se trata de un celular sustraído que fue recuperado.
La Mega Radio
Estado:
Ahora:
Conectados:

Se trata de un celular sustraído que fue recuperado.

Minutos antes el delincuente de 19 años había sustraido mediante amenazas un celular y un par de zapatillas a otro vecino de 20 años.

El 25 de abril un vecino denunció que le habían sustraído el celular del interior de su vivienda. Se pudo establecer que la autora fue una mujer de 32 años quien luego vendió el celulara una tercera persona.

El primero se trató de un celular extraviado, el cual fue encontrado por un menor de Trenque Lauquen quien trató de obtener una recompensa a cambio de entregárselo a su dueña. La policía recuperó el objeto luego de un allanamiento. En el segundo caso el elemento recuperado fue un autoestereo que habían sustraído de un vehículo. El imputado sería un menor.


Se trata de un vecino de 21 años, oriundo Henderson, quien instantes antes había sustraído un celular a una mujer en las terminal de ómnibus.

En la vereda del Sindicato Municipal de Pehuajó, un masculino arrebató el celular de su ex pareja y corrió pero fue rápidamente aprehendido y luego el juez ordenó su detención.

Una mujer de 21 años habría sustraído el celular de una enfermera del hospital local pero las cámaras de seguridad permitieron su esclarecimiento.

Fue en el marco de una causa de hurto y amenazas. Dos jóvenes denunciaron el hecho perpetrado por otros dos masculinos. Sustrajeron un celular.

Un accidente en la Ruta Nacional 5 movilizó a Bomberos Voluntarios, policía y ambulancias. Tras el operativo, la institución lanzó un fuerte mensaje a la comunidad por la falta de colaboración al paso de los vehículos de emergencia.

Un confuso episodio ocurrido cerca de la medianoche terminó con un operativo policial, la intervención del GAD y una mujer policía lesionada tras la interceptación de una Renault Kangoo.

Controles nocturnos, alcohol al volante y vehículos fuera de regla: el fin de semana dejó aprehensiones, secuestros y decenas de infracciones en la ciudad y en Francisco Madero.

Un episodio de extrema tensión sacudió el Acceso Güemes en la madrugada del sábado. Un conductor arrojó una botella, huyó a toda velocidad, se resistió a la policía y lesionó a una efectivo femenina. El hecho derivó en una causa penal con intervención judicial.