
Juan José Paso. Una persona estaba ocasionando disturbios con un hacha.
Fue aprehendido por desorden, ebriedad y portación de arma impropia. Se trata de un masculino de 21 años de edad.
La Mega Radio
Estado:
Ahora:
Conectados:
Fue aprehendido por desorden, ebriedad y portación de arma impropia. Se trata de un masculino de 21 años de edad.
Un masculino fue contravencionado por ocasionar disturbios en la vía pública en evidente estado de ebriedad.
El masculino es de Jose C. Paz. Estaba en la vía pública en evidente estado de ebriedad ocasionando disturbios por lo que vecinos llamaron al teléfono de emergencias 911 donde acudió el personal policial.
Además hubo operativos de tránsito con secuestro de vehículos y un mayor aprehendido por ebriedad y desorden.
En dos procedimientos diferentes y a manera preventiva el personal policial tuvo que intervenir poniendo a disposición de la justicia a personas que causaban desorden en la vía pública y en uno de los casos invitando directamente a terceros a la violencia.
Además se recepcionó una denuncia por daño.
Una de ellas tenía un cuchillo.
Hubo dos aprehendidos por desorden en la vía pública. Uno de ellos es de Corrientes, tiene 35 años y se encontraba en evidente estado de ebriedad. El otro de 31 años, ocasionaba disturbios en las inmediaciones de un boliche bailable.
Tres masculinos protagonizaron una pelea en zona céntrica mientras otro ocasionaba disturbios. Al identificarlos uno tenía captura activa por robo agravado.
Una declaración familiar que circuló en medios nacionales —aunque parcialmente borrada en algunos canales— revela un costado inexplorado de la vida de Ozorio, acusado de integrar la banda del “Pequeño J”. Su paso por el Hospital Italiano, la apuesta fallida a la criptomoneda Libra, su fanatismo libertario y la búsqueda de una indemnización para invertir en cripto forman parte del perfil que quedó eclipsado por la trama narco.
Una investigación judicial derivó en allanamientos en una vivienda de la ciudad, donde se secuestraron elementos vinculados a una causa por estafa. Una mujer de 49 años resultó imputada tras la denuncia de un vecino.
La Policía Comunal intensificó los controles viales en distintos puntos de la ciudad. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas municipal.
Un informe del INDEC posicionó a la localidad como una de las más accesibles del país, con un crecimiento poblacional sostenido y costos de vida hasta un 40% más bajos que en grandes urbes.