
El intendente Pablo Zurro difundió un video en el que responsabiliza a una empresa de Pehuajó por el vertido de una gran cantidad de agua sobre un camino vecinal. Además, le otorgó plazo hasta este martes para retirar el caño que desemboca en la calle.






