Wado de Pedro y Avelino Zurro entregaron equipamiento.

Días pasados el pehuajense Avelino Zurro, Secretario de Municipios de la Nación, y el Ministro del Interior Wado de Pedro, realizaron una intensa recorrida por los distritos bonaerenses de La Matanza, Morón, Tres de Febrero y Ezeiza.

Nacionales 20/06/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Wado y Avelino

“Encender el motor de la militancia”, twitteó De Pedro en medio de la recorrida que comenzó en el partido gobernado por Fernando Espinoza. Ahí, se entregaron 3400 tablets para estudiantes y adultos bajo el programa “Conectado con Vos” del Enacom. Luego se realizó un acto donde asistieron funcionarios, legisladores y público en general.

 El itinerario luego siguió por Tres de Febrero, donde se llevó a cabo un plenario de la militancia junto a Juan Debandi.

Wado y Avelino Municipios de Pie

 MUNICIPIOS DE PIE

 Más tarde, en Morón, fueron recibidos por el Intendente Lucas Ghi y Martín Sabatella, Zurro y De Pedro estuvieron en la Reserva Urbana de El Palomar, donde funciona un vivero del municipio y en el que se entregaron herramientas para trabajar desde la agroecología. Todo esto fue posible por el programa “Municipios de Pie”, en la línea que se articula con el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, cuya titular es Daniela Vilar.

 “Morón amplía sus capacidades municipales con nuevas herramientas para consolidar su gestión ambiental. Las cuadrillas encargadas del mantenimiento de parques, plazas y reservas naturales tendrán más equipamiento: motosierras, motoguadañas, sopladoras y minitractores”, expresó Avelino Zurro en sus redes sociales.

 Además, se realizó un acto en el Estadio de Deportivo Morón, al que asistieron más de 3 mil personas, también con el objetivo de tener un contacto con la militancia local cuando faltan días para el cierre de listas de cara a las elecciones venideras de este año.

 Con la misma política pública, De Pedro, Zurro y Vilar habían estado días pasados en el distrito de Ezeiza, en el que junto a Gaston Granados entregaron herramientas y equipos gestionados a través del exitoso programa del Ministerio. “Ezeiza fortalece sus capacidades de gobierno con la incorporación de equipamiento adquirido a través del Programa Municipios De Pie línea ambiental”, fue parte del comunicado en el que detallaron que se “presentaron bienes que ampliarán los servicios públicos del municipio”.

 Aquí también, como parte de una extensa agenda, la recorrida incluyó un acto de la militancia que tuvo a Wado de Pedro como principal orador.  

Wado y empleado municipal

Te puede interesar
1716475570

ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL LUNES 27 DE MAYO.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/05/2024

En Pehuajó, el próximo lunes 27 de mayo, se llevarán a cabo los pagos correspondientes a las jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo, así como los beneficiarios de la Prestación por Desempleo. A continuación, detallamos los calendarios de pago:

jubilados-1-py3tq5b0orcksgis3vhd5wlx360dqdshqm5uwlktb2

¡Atención! Calendario de pagos ANSES para el lunes 22 de julio: jubilaciones, AUH, Asignación Familiar, Embarazo y Desempleo

Pedro Miguel Massola
Nacionales 19/07/2024

[Pehuajó, 19 de julio de 2024] - El organismo previsional ANSES informa el calendario de pagos para el próximo lunes 22 de julio, donde se acreditarán jubilaciones y pensiones, AUH, Asignación Familiar, Asignación por Embarazo y Prestación por Desempleo, junto con el aumento del 4,18% por movilidad y el bono de $70.000 para jubilados y pensionados.

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

Correa Juan Carlos

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 22/07/2024

Falleció el 21 de Julio del 2024, a los 72 Años Sepelio el 22 de Julio del 2024, a las 12:00Hs Casa de duelo: Landa 410 Sala velatoria: Chassaing 154 - 22/07/2024 de 7:00HS A 12:00HS. Servicios Sociales de la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó.

teatro

Casa Tomada te invita a disfrutar esta tarde (17:00 Horas) de "El Trovador Galáctico".

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 22/07/2024

Álvaro, mecánico interespacial, vive el año 2076 en la base Argentinium Galaxy. Construyó una nave supersónica para viajar a través del tiempo y llega a Córdoba en el Año 2024. Entre historias y canciones incentivará a la comunidad terrícola a tomar conciencia sobre el tratamiento de la basura que generamos y asi evitar la implosión del planeta. Invita: Casa Tomada en Alfonsín 70.