Le pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron a un remisero en Paso.

En horas de la madrugada, del Domingo 18 del corriente, tres menores bajo amenaza de muerte y utilizando un cuchillo, le robaron varias pertenencias a un remisero local en la vecina localidad de Juan José Paso.

Policiales 20/06/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
descarga

Mario nos contó su historia:  mientras efectuaba viajes el domingo por la noche fue convocado por la remisería donde trabaja para realizar un viaje.

Luego de dar varias vueltas  buscando a los  que habían llamado,  los encontró  en la vereda del boliche denominado  "KIIN".

Allí tres menores (según relató Mario en la entrevista) subieron y le pidieron que los trasladara hasta la localidad de Juan Jose Paso.

Una vez en el pueblo uno de los pasajeros que se encontraba en el asiento de atrás le afirmó  un cuchillo en el cuello bajo amenazas de muerte,  mientras los otros le robaban dinero en efectivo, el celular  y otras pertenencias.

En un descuido de los delincuentes, Marió logró recuperar  de la mano de uno de los ladrones el handie que utiliza normalmente para comunicarse con la base.  

Sigue con su relato ."Intenté correrlos pero se perdieron en la oscuridad de la noche."

Luego, al volver a Pehuajó, radicó la denuncia descubiendo que estos menores  ya tendrían antecedentes penales con la misma modalidad.

Actualmente está a la espera de lo que resuelva la justicia ya que los malvivientes habrían sido identificados. 

Mencionó la vulnerabilidad de los taxistas y remiseros para este tipo de robos y la necesidad de políticas tanto privadas como del estado para prevenir nuevos ilícitos. 

Actualmente y a pesar del temor de volver a pasar por una situación tan traumática sigue trabajando como chofer. 

"Podria haber pasado algo mucho peor " exclamó. "Pero que le voy a hacer. Hay que seguir trabajando". 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-17 at 22.17.28

Accidente en Pehuajó: Auto y Moto Colisionan en Intersección con Semáforo

Pedro Miguel Massola
Policiales 17/05/2024

Pehuajó, 17 de mayo de 2024 — Alrededor de las 22 horas, se registró un accidente en la intersección de las calles Balcarce y Hernández, donde un automóvil y una moto colisionaron. El conductor de la moto, un menor de edad, resultó herido y fue trasladado al hospital local. La moto involucrada quedó en el lugar del incidente, mientras que la policía acordonó la zona para preservar la evidencia. Se espera que las autoridades realicen una investigación para determinar las causas del choque.

Lo más visto
448807708_1013063113515906_7693289687881099775_n

¡Bicicletas para los chicos del Programa Envión en Pehuajó!

Pedro Miguel Massola
Locales 19/06/2024

Pehuajó, 19 de junio de 2024 - El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, entregó hoy bicicletas a los chicos del Programa Envión en el marco del Programa Provincial "Decisión Niñez". Los jóvenes fueron seleccionados por su proyecto "Bicicleteando Ando", que busca promover la actividad física, el cuidado del medio ambiente y la integración social.