Pellegrini. El Jóven Jacinto Roux habría muerto por insuficiencia cardíaca.

Los investigadores se orientan a un fallecimiento natural producto de una presumible falla cardíaca a raíz, presuntamente, de un exceso de consumo de estupefacientes.

Policiales 15/06/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
jacinto-roux-1

Pellegrini: Jueves 15 de Junio 2023. 

Resultados preliminares de la autopsia. 

El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo del joven Jacinto Roux, reveló que la data de la muerte ocurrió entre 15 y 17 días atrás y que se produjo de manera natural, no violenta. De esta manera, en principio, los investigadores descartaron que se trate de un crimen, ya que el cuerpo no presenta lesiones externas ni signos de violencia que pudieran presuponer un ataque.

Además el cuerpo no tiene signos de haber sido depositado en el lugar post mortem. Se trata de un predio descampado, aproximadamente una manzana, donde hay solo una obra en construcción; y está ubicado distante unos 150 metros del domicilio donde se lo vio por última vez, el 28 de mayo pasado.

descarga

Los investigadores se orientan a un fallecimiento natural producto de una presumible falla cardíaca a raíz, presuntamente, de un exceso de consumo de estupefacientes. (Roux habría estado internado al menos una vez por exceso de consumo de drogas.)

El cuerpo presentaba daños producidos por alimañas y la descomposición propia del paso del tiempo a la intemperie. De todas maneras, los peritos que actúan en el caso tomaron muestras de piel y sangre para realizar los estudios histopatológicos de rutina y tratar de hallar datos sobre las causas del deceso.

Te puede interesar
PHOTO-2024-05-24-13-16-31

ALLANAMIENTOS EN CORDOBA: DESBARATAN A LA BANDA DE LOS INHIBIDORES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 24/05/2024

Tras un hecho de robo en un hotel de Trenque Lauquen, enclavado sobre la Ruta 33, efectivos de la DDI Trenque Lauquen y del CPR de ésa ciudad,  realizaron el día viernes,  allanamientos con resultados positivos, desbaratando una banda delicitiva que robaba vehículos con inhibidores de alarma.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 20.34.22

Aprehenden a hombre por robo y resistencia a la autoridad en Pehuajó

Pedro Miguel Massola
Policiales 01/07/2024

Pehuajó, 1 de julio de 2024 - Personal de la Estación Policía Comunal Pehuajó detuvo ayer a un hombre de 31 años acusado de robo y resistencia a la autoridad. El hecho ocurrió en la calle Facundo Quiroga de esta ciudad, cuando los efectivos observaron al individuo en el interior de un vehículo Peugeot 206 en actitud sospechosa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-23 at 15.13.29

Atencion amigos: Estan invitados este Jueves.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 23/07/2024

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único para toda la familia. "Siete Grillitos" te invita a un viaje musical inolvidable con las canciones de María Elena Walsh, interpretadas por la talentosa voz de Analía Galiani y el acompañamiento al piano de Gustavo Hernández.

fallecimiento-1-534x290-1

SAVORGNANO, PEDRO MARIO

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 23/07/2024

Ha fallecido en el día de hoy, a la edad de 83 años: SAVORGNANO, PEDRO MARIO - Casa de duelo: Sastre 5 - No será Velado - Sepelio: hoy 23/07 a las 14:00 hs. - Servicio: BEMAT SALUD (Ex AADES SALUD)