Taller "En Cantada Mente" en Bahía Blanca.

El sábado 24 de junio se dictará en Bahía Blanca el taller “En cantada mente”, el cual busca movilizar y potenciar al máximo las capacidades creativas de quienes participan para diseñar juegos y recursos que se adapten a los diversos contextos aúlicos en los que se desempeñan.

Cultura y Entretenimiento 09/06/2023 Bruno Ciamberlani
cosquin-2013
Gabriela Carel. Artista a cargo del taller.

Este taller es un espacio para que docentes de música, directores y estudiantes, renueven entusias- mo, ideas y repertorio; adquieran herramientas para adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder de vista el valor social y formativo de la actividad coral y el uso del juego musical como estrategia ped- agógica fundamental para el aprendizaje significativo y el desarrollo integral de las niñas y los niños.

Es dictado por Gabriela Carel, cantante, compositora, docente de Educación Musical y directora de coros; y una de las referentes de la nueva canción patagónica y de la música infantil. Conocé más sobre ella en: https://gabrielacarel.com/

Cronograma del taller:

-    De 9:30 a 12:30 hs. 11 de abril 461, UTN, Bahía Blanca.

-    De 15:30 a 18:00 hs. Av. Colón 80, Salón Fundadores de la UNS, Bahía Blanca.

El taller finalizará con el espectáculo de Gabriela Carel “Cantares en clave soleada” el mismo 24 de junio, donde tendrá participación especial el Coro de Niños de la Cooperativa Obrera, en el Aula Magna de la UNS de Avenida Colón 80, a partir de las 19:00 hs. con entrada libre y gratuita.

Inscripciones:

Actividad sin costo. Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formular- io: https://forms.gle/CWgsy8ZLiohXwJCa8

En el marco del 45° Aniversario del Coro de Niños, desde Cooperativa Obrera, deseamos extender esta invitación a maestras y maestros de música de nivel inicial, primario y secundar- io; directoras y directores de Coros, estudiantes del profesorado de Música y estudiantes de Dirección Coral.

Te puede interesar