T. Lauquen. Estafa millonaria. Se hicieron pasar por empleados de Mercado Libre.

Utilizando un celular, los delincuentes llamaron a una vecina de Trenque Lauquen, diciendole que terceros habian realizado una compra no autorizada desde su cuenta. Luego le enviaron un link para que ingrese entre y aporte datos, que finalmente usaron para sustraerle 1.205.000 pesos.

Policiales 07/06/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
estafa

Parte de Prensa.

Por medio de la presente se informa que el día de ayer en horas de la tarde se recepciono denuncia penal a vecina de este medio, quien recibio un llamado telefonico del abonado 011 51557547 de parte de un sujeto quien se dio a conocer como empleado de Mercado libre, quien informa a denunciante que advirtio que le habian realizado una compra no autorizada por esta, como asi que le habian hackeado el telefono, enviando sujeto a esta, un link fines resolver situación, ingresando victima al mismo, mediante el cual delincuente tiene acceso a cuentas bancarias, solicitando préstamo a nombre de denunciante por el valor de pesos 655.600 y posteriormente realiza transferencias por los valores de pesos 400.000 y 150.000, sumando un total de pesos 1.205.000, el perjuicio económico para afectada.-Se instruye causa penal caratulada ESTAFA, con intervención de Fiscalia 5 Departamental.-

Comisaría de Trenque Lauquen. 

Te puede interesar
Le robaron el auto, la bebé quedó arriba y le tiraron a la calle I #Shorts

Le robaron el auto, la bebé quedó arriba y le tiraron a la calle.

Pedro Miguel Massola
Policiales 04/01/2024

Lorena llegaba a su casa, ubicada en Villa Luzuriaga, con su marido, sus hijos de 12 y 8 años y su bebé cuando fue sorprendida por dos delincuentes que le robaron el auto. Los asaltantes se subieron al vehículo con la bebé adentro hasta que llegaron a la esquina de la casa y se percataron que se la habían llevado. Entonces, frenaron y la dejaron tirada en el medio de la calle. "Cuando la bajaron, me volvió el alma al cuerpo", confesó Lorena.

LAMASMEJORJJJ

ABUSADOR DETENIDO EN LA PAMPA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 01/03/2024

Detectives de la DDI Trenque Lauquen, con asiento en Pehuajó, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, sexagenario, imputado de abuso sexual con acceso carnal, que se había radicado en la Provincia de La Pampa, después de los hechos denunciados. El encausado está acusado de violar a una niña de 10 años.