La Mega Radio

Estado:
Ahora:
Conectados:


Calculando ediciones...
Cargando fecha...

Pablo Micheli fue distinguido nuevamente por la Asociación Civil No+Hambre y Casa Justina.

El pasado viernes, la Asociación Civil No+Hambre y Casa Justina distinguieron a referentes políticos, sociales y sindicales por su continuo aporte a las instituciones y su destacado compromiso social.

Regionales06/06/2023Pedro MassolaPedro Massola
1

Fuente: https://www.ctaa.com.ar/

 En esta nueva oportunidad con cita en el Teatro del Globo de la ciudad de Buenos Aires, y como hace ya casi una decena de años, el secretario general de La CTA y referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, Pablo Micheli, estuvo entre los convocados a recibir dicho reconocimiento.

 
En este sentido, Micheli resaltó que para él es “Un honor ser parte de tan noble tarea como es la lucha contra el hambre, contra la desigualdad y en favor del trasplante de órganos. Además de ser un luchador social, soy una persona trasplantada, motivo por el cual el compromiso es doble y juega una cuestión emotiva que se siente en carne propia”.

2

Cabe destacar que la Asociación Civil No + Hambre, de la mano de su anfitriona Jimena Gallardo, desarrolla proyectos desde hace más de quince años con el fin de articular acciones entre distintos espacios y actores que contribuyan a dignificar la vida de las y los vecinos de cualquier punto del país.

 
Por su parte, el proyecto Casa Justina, liderado por Ezequiel Lo Cane, nació a partir de la promulgación de la Ley Justina, impulsada a raíz de la experiencia de su hija. La iniciativa busca mejorar el proceso del trasplante de órganos, concientizar sobre su importancia y contener a quienes lo atraviesan. 

5

Te puede interesar
Lo más visto
Triple femicidio: la trama oculta de Matías Osorio, fanatismo por Milei y su ruina por libra

Triple femicidio: la trama oculta de Matías Ozorio, su fanatismo por Milei y la ruina con las criptomonedas

Pedro Massola
Videos01/10/2025

Una declaración familiar que circuló en medios nacionales —aunque parcialmente borrada en algunos canales— revela un costado inexplorado de la vida de Ozorio, acusado de integrar la banda del “Pequeño J”. Su paso por el Hospital Italiano, la apuesta fallida a la criptomoneda Libra, su fanatismo libertario y la búsqueda de una indemnización para invertir en cripto forman parte del perfil que quedó eclipsado por la trama narco.