Pablo Micheli fue distinguido nuevamente por la Asociación Civil No+Hambre y Casa Justina.

El pasado viernes, la Asociación Civil No+Hambre y Casa Justina distinguieron a referentes políticos, sociales y sindicales por su continuo aporte a las instituciones y su destacado compromiso social.

Regionales 06/06/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
1

Fuente: https://www.ctaa.com.ar/

 En esta nueva oportunidad con cita en el Teatro del Globo de la ciudad de Buenos Aires, y como hace ya casi una decena de años, el secretario general de La CTA y referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, Pablo Micheli, estuvo entre los convocados a recibir dicho reconocimiento.

 
En este sentido, Micheli resaltó que para él es “Un honor ser parte de tan noble tarea como es la lucha contra el hambre, contra la desigualdad y en favor del trasplante de órganos. Además de ser un luchador social, soy una persona trasplantada, motivo por el cual el compromiso es doble y juega una cuestión emotiva que se siente en carne propia”.

2

Cabe destacar que la Asociación Civil No + Hambre, de la mano de su anfitriona Jimena Gallardo, desarrolla proyectos desde hace más de quince años con el fin de articular acciones entre distintos espacios y actores que contribuyan a dignificar la vida de las y los vecinos de cualquier punto del país.

 
Por su parte, el proyecto Casa Justina, liderado por Ezequiel Lo Cane, nació a partir de la promulgación de la Ley Justina, impulsada a raíz de la experiencia de su hija. La iniciativa busca mejorar el proceso del trasplante de órganos, concientizar sobre su importancia y contener a quienes lo atraviesan. 

5

Te puede interesar
LD 8

Habilitada la compra de boletos de larga distancia Once, Bragado, Pehuajó.

Pedro Miguel Massola
Regionales 16/04/2024

Los usuarios pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

micro

Se incendió un colectivo en el acceso a Monte Caseros. Los daños fueron totales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 07/02/2024

Un ómnibus de la empresa Crucero del Norte se incendió a pocos kilómetros del acceso a Monte Caseros. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4 horas, sobre la autovía 14. El transporte de pasajeros se dirigía a la ciudad de Buenos Aires cuando ocurrió el siniestro a la altura del km 373, sin que reportara heridos entre los pasajeros y la tripulación.

Avelino Zurro 8 del 03

Diputados: Avelino Zurro es el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 08/03/2024

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires definió días pasados las autoridades de sus Comisiones y una de ellas será presidida por Avelino Zurro, puntualmente la de Asuntos Municipales. Además, el legislador pehuajense integrará otras cuatro Comisiones: Asuntos Constitucionales y Justicia; Presupuesto e Impuestos; Legislación General; y Servicios Públicos.

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

Necrológica: AGUIRRE, BLANCA AURORA.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 28/04/2024

Falleció a la edad de 74 años Sepelio: Hoy domingo 28/04/2024 en el Horario: 06.30 a 12.00 hs. Casa de duelo: Don Alberto, casa 11. Sala Velatoria: Chassaing 731. Servicio a cargo de: BEMAT Salúd (Ex AADES Salud)