Carlos Casares. Aprehendidos por atentado , resistencia a la autoridad y amenazas.

Todo comenzó con las maniobras peligrosas de un vehículo que fue interceptado por el personal policial. La situación derivó en una respuesta violenta tanto del conductor como de dos de sus amigos presentes en el lugar. La policía tuvo que secuestrar el vehículo y aprehender a los sujetos.

Policiales 02/05/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
111

APREHENDIDOS POR, ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y AMENAZAS

Efectivos de la Comisaría de Carlos Casares, en la madrugada del día de hoy, procedieron a la aprehensión de tres personas mayores de edad, las cuales son identificadas cómo SOSA HECTOR DAMIAN (28), MALVIDO ALAN (26) y ROCHA RAMBOSIO GONZALO (21), todos con domicilio en la ciudad de 9 de Julio, por los delitos de ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS.

2222

El personal afectado a los servicios de seguridad sobre nocturnidad, diagramados por la Jefatura Departamental Carlos Casares, en circunstancias que se hallan realizando controles  junto al personal del GUM, en el Acceso Lowenthal y su intersección de calle Mitre de esta ciudad, observan que venía circulando un vehículo,  el cual realizaba a su vez maniobras peligrosas, por lo que de inmediato se procede a interceptar el rodado en cuestión, el que resulta ser marca Volkswagen modelo Gol dominio MYO 548, identificando al conductor como SOSA HECTOR, a quien se le requiere la documentación constatando que el mismo poseía su licencia vencida, como así también se le realiza pericia de alcoholemia  por personal del GUM, arrojando el mismo 1,44 gr de alcohol en sangre, por lo que se procede a secuestrar el rodado, y en esos momentos se hacen presente en el lugar los ciudadanos MALVIDO ALAN (26 ) y ROCHA RAMBOSIO GONZALO (21), (conocidos del conductor), quienes tratan de impedir el secuestro y la labor desarrollada por el personal policial y del GUM, por lo que todos estos masculinos comienzan a agredir verbalmente y físicamente al personal policial y amenazándolos, no llegando a lesionarlos. Por lo que el personal inmediatamente  logran reducir a todos ellos y procediendo a su aprehensión, para luego trasladarlo hasta la dependencia policial donde quedaron alojados. El rodado en cuestión fue secuestrado en el marco de la Ley 24449 y alojado en depósito judicial. Interv. UFI nro. 2 Dr. Martin Butti Dpto. Judicial T. Lauquen. -

3333

Más tarde todos los aprehendidos fueron trasladados a otras dependencias de la zona, donde se encuentran alojados, a la espera que la autoridad judicial resuelva sobre su situación procesal penal.

4444

Te puede interesar
violencia-de-genero

Carlos Casares. Violencia de género. Golpeó a su pareja e intentó incendiar la vivienda.

Pedro Miguel Massola
Policiales 14/02/2024

Un masculino golpeó a su pareja y cuando ella estaba en el hospital prendió fuego un colchón en un intento de incendiar toda la vivienda. Sin embargo el fuego fue sofocado por bomberos y la mujer contenida por el equipo interdisciplinario policial. También se le suministró un botón antipánico y una custodia dinámica. Se labraron actuaciones penales con intervención de la UFI Nro 2 a cargo del Dr. Martin BUTTI.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 13.23.32

Buscan al propietario de una ventana de aluminio.

Pedro Miguel Massola
Policiales 07/02/2024

A raíz de un llamado telefónico el personal policial interceptó a una persona que transportaba una ventana de aluminio de la cual no pudo precisar su procedencia. Además portaba entre sus ropas una sustancia vegetal que resultó ser marihuana.

AddText_02-15-09.33.18

Pehuajó. Allanamiento por drogas.

Juan Rodriguez
Policiales 15/02/2024

En horas de la noche , hoy jueves 15 de febrero, en una vivienda ubicada en calle Chassaing entre Alem e Yrigoyen, allanaron en relación a una causa por drogas, secuestrando elementos importante para la investigación.

Imagen de WhatsApp 2024-01-02 a las 11.31.09_ea8ed2ed

Juan José Paso. DOS DETENIDOS POR HOMICIDIO AGRAVADO.

Pedro Miguel Massola
Policiales 02/01/2024

En el boliche habilitado como bar, denominado “EL FATOLIN”, ubicado en calle Moreno 334 de esa localidad, la policía constató que una persona se encontraba con herida de arma de fuego sin signos vitales, identificada como ROSSI, ABEL WALTER de 60 años, oriundo de Juan José Paso. Se procedió a la APREHENSIÓN de los ciudadanos CONTRERAS JORGE GERMAN de 46 años, y CONTRERAS JULIO JOSE de 52 años imputados por el delito de homicidio agravado.