La Mega Radio

Estado:
Ahora:
Conectados:


Calculando ediciones...
Cargando fecha...

Policía de Carlos Casares. Alerta a la población por cuento del tío.

Se ha tomado conocimiento, de que en la zona se han recibido en estos días llamados en horas de la noche o madrugada, a los abonados con teléfono fijo, por estafadores, que haciéndose pasar por un familiar, bajo la excusa de que están siendo secuestrados o asaltados, piden que entreguen todo dinero que tienen, poniéndolos en una bolsa, afuera de la casa o lo dejen en una esquina.

Policiales28/04/2023Pedro MassolaPedro Massola
Cuento-del-tio

Obviamente que esa situación de robo, secuestro etc. es totalmente falsa y lo que buscan es hacer caer en el engaño a sus víctimas, generalmente adultos mayores, aprovechándose del estado de desesperación y nervios, que la situación origina, la cual no permite actuar con razonamiento suficiente y poder darse cuenta que están siendo engañados.

En caso de que se reciban algún llamado de esa naturaleza, cortar la comunicación, dar aviso inmediato a esta policía y/o algún familiar. Se solicita, se advierta de esta situación a los adultos mayores y que cualquier familiar que requiera hablar con ellos telefónicamente, lo va hacer por celular, donde pueden identificar la llamada.

Lo aconsejable es que las comunicaciones las hagan siempre por telefonía móvil, evitando uso del teléfono fijo y que si reciben llamados en horas de la noche o madrugada no atiendan directamente el teléfono.

Ante cualquier llamado sospechoso comunicarse a los abonados números 101 o 2395/452428 (fijo).

Fdo. Comisario Esposito José María. Jefe Policía Dptal Seguridad Carlos Casares.

Te puede interesar
Lo más visto
Triple femicidio: la trama oculta de Matías Osorio, fanatismo por Milei y su ruina por libra

Triple femicidio: la trama oculta de Matías Ozorio, su fanatismo por Milei y la ruina con las criptomonedas

Pedro Massola
Videos01/10/2025

Una declaración familiar que circuló en medios nacionales —aunque parcialmente borrada en algunos canales— revela un costado inexplorado de la vida de Ozorio, acusado de integrar la banda del “Pequeño J”. Su paso por el Hospital Italiano, la apuesta fallida a la criptomoneda Libra, su fanatismo libertario y la búsqueda de una indemnización para invertir en cripto forman parte del perfil que quedó eclipsado por la trama narco.