El joven motociclista accidentado en la mañana está fuera de peligro

En horas de la mañana, en la esquina de yrigoyen y Alfonsín se produjo una fuerte colisión entre una camioneta y una moto.  El motociclista había quedado atrapado bajo la camioneta pero personal de salud y de seguridad lograron rescatarlo sin problemas. (Fuente: Radio Del Sol y Radio Mágica)

Locales 24/04/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola

El paciente fue derivado al hospital donde se realizó un diagnóstico y tratamiento. Aunque oficialmente no se elaboró ningún informe pudimo averiguar que el masculino se encontraría fuera de peligro aunque con algunos golpes y que las actuaciones serían por lesiones culposas. 

Te puede interesar
Obra cielorraso

Se realizan diversas obras de reparación y tareas de mantenimiento en instituciones educativas luego de las intensas lluvias

Pedro Miguel Massola
Locales 17/03/2024

Desde el Consejo Escolar en un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Pehuajó se llevan adelante más de 20 trabajos de mejoramiento y reparación en Escuelas, Jardines e instituciones educativas de nuestro distrito. Estas tareas se reforzaron luego del temporal de excesivas precipitaciones que generó serios inconvenientes en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

BELLANDI CAYETANO JOSE "NEGRO"

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 17/04/2024

Falleció el 17 de Abril del 2024, a los 93 Años Sepelio el 18 de Abril del 2024, 10:00Hs. Casa de duelo: ANDRADE 698 Sala velatoria: NO SERA VELADO