Se baja Alberto y sube Cristina?

Cristina habla el jueves. Será en el Teatro Argentino de La Plata. Lo confirmó en Ferro Mario Secco: "El 27 hay una linda convocatoria con Cristina presente en La Plata para que nos podamos ordenar”. Máximo Kirchner dijo durante el cierre: “Les pido que este 27 de abril se acerquen al Teatro Argentino de La Plata a acompañar a Cristina. Que den el presente”. Ese día se cumplen 20 años de las elecciones que llevaron a Néstor Kirchner a la presidencia y en ese lugar ella anunció en el 2007 su candidatura a la presidencia.

Política 24/04/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
PMNG6XR2KNHE7J6ZJZQ3O46P7Q

Se bajó Alberto.

El Presidente no va a buscar la reelección. El viernes anunció por medio de un video en redes sociales que el 10 de diciembre va a entregar “la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas por el voto popular”. “Démosle la lapicera a cada militante”, dijo y reiteró su preferencia por las PASO para dirimir candidaturas: “Son el vehículo para que la sociedad seleccione los mejores hombres y mujeres de nuestro frente que mejor nos represente en las próximas elecciones generales”.

Máximo Kirchner sostuvo durante el cierre del plenario de la militancia que se realizó el sábado en Ferro con la consigna “La ciudad con Cristina”: "La birome siempre la han tenido los militantes. El problema es que queremos escribir un nombre y el Poder Judicial quiere borrar ese nombre". El dirigente pidió construir “un programa claro con 10, 15, 20 puntos y el compromiso inquebrantable de cada una de las partes del Frente de Todos de llevarlo adelante”. 

El senador Mariano Recalde dijo en la apertura del plenario de la militancia en Ferro: “Este acto es un apoyo claro y explícito a Cristina, a quien conduce nuestra fuerza política, quien diseñó la estrategia en el 2019 que tuvo éxito electoral y que queremos repetir para poder llevar adelante las transformaciones que no pudimos hacer en esta etapa y avanzar con las cosas que están pendientes y no volver al macrismo”. “Lo que necesitamos ahora es saber qué es lo que va a hacer Cristina. Ella es la mejor candidata y vamos a acompañar lo que defina”.

La diputada nacional Paula Penacca aseguró también durante el plenario en Ferro que "es central que Cristina pueda definir con libertad lo que quiere hacer y es la mejor candidata”. “Si ella finalmente decide serlo en función de que está garantizado que no la prescriban, entendemos que las PASO tendrían poco sentido”, ya que "ha demostrado que puede construir una alternativa para que el pueblo sea feliz".

Qué pasa con Massa? La opinión de Juan Grabois.

El dirigente Juan Grabois sostuvo el viernes que no apoyará la eventual candidatura de Sergio Massa: “Si va Massa de candidato a Presidente, mi querido compañero Wado de Pedro a vicepresidente, y me llama Cristina Kirchner y me dice ‘bajá la lista y te damos toda la lista de diputados y senadores’ le digo, Cristina, ni en pedo vamos a votar a este sinvergüenza, vende patria y cagador de Massa, no hay forma”, aseguró el dirigente de Patria Grande durante la presentación de su libro “Los Peores”. “No hay forma de que nos volvamos a comer un Scioli, un Alberto”. “No voy a bancar que nos impongan un candidato que representa lo peor del campo popular, el entreguismo, el veddetismo, la política profesionalizada, el desprecio por los pobres”.

635fe439b2ff8

Fuente: InfoSiberia. 

Te puede interesar
427816675_942689690553249_6545044365795287634_n

Comunicado del Intendente Municipal Pablo Javier Zurro.

Pedro Miguel Massola
Política 18/02/2024

Respecto a la regulación de la aplicación de fitosanitarios en el partido de Pehuajó: hasta ahora 𝗻𝗼 𝗲𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂́𝗻 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗼 𝘀𝘂𝗴𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶́, y menos aún uno que lleve mi firma.(...) En los próximos días 𝗲𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿𝗲́ 𝗮𝗹 𝗛𝗖𝗗 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗱𝗲𝗻𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮. Este propondrá la forma más ecuánime posible para la utilización de fitosanitarios para la producción en el partido de Pehuajó, 𝘀𝗶𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗷𝘂𝗱𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗱𝗲 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂́𝗻 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗼, cumpliendo con la manda judicial. Aunque jamás dije que se iba a aplicar una tasa, parece que es necesario reiterar: 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀𝐑𝐀́ 𝐓𝐀𝐒𝐀 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮́𝐧 𝐭𝐢𝐩𝐨. (..)

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

BELLANDI CAYETANO JOSE "NEGRO"

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 17/04/2024

Falleció el 17 de Abril del 2024, a los 93 Años Sepelio el 18 de Abril del 2024, 10:00Hs. Casa de duelo: ANDRADE 698 Sala velatoria: NO SERA VELADO