El hospital comprará un artefacto que saca radiografías panorámicas.

Lo anunció el Intendente Pablo Zurro desde la Localidad de Guanaco. También habló sobre el plan Pehua Sonríe junto a un vecino.

Regionales 20/04/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-01-30 a las 14.05.44_901f35fd

T. Lauquen. Accidente de tránsito. Una persona herida.

Pedro Miguel Massola
Regionales 30/01/2024

Un vecino de la ciudad de Trenque Lauquen de 27 años de edad que conducía una motocicleta, tuvo que ser derivado al hospital por una fractura de muñeca, resultante de la colisión contra una pick up "Toyota" en intersección de calles Ulrrich y Acceso García Salinas.

micro

Se incendió un colectivo en el acceso a Monte Caseros. Los daños fueron totales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 07/02/2024

Un ómnibus de la empresa Crucero del Norte se incendió a pocos kilómetros del acceso a Monte Caseros. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4 horas, sobre la autovía 14. El transporte de pasajeros se dirigía a la ciudad de Buenos Aires cuando ocurrió el siniestro a la altura del km 373, sin que reportara heridos entre los pasajeros y la tripulación.

pehua-con-marca-34-1024x683-1

Se presentaron las nuevas autoridades de ABSA.

Pedro Miguel Massola
Regionales 31/12/2023

En un encuentro realizado el viernes 29 de diciembre 2023 en las oficinas centrales de ABSA, fueron presentadas las nuevas autoridades de la empresa. Hugo Antonio Jorge Obed y Fernando Gabriel Coronel fueron designados como presidente y vicepresidente respectivamente, mientras que asumieron como nuevos directores Esteban Gonzalo Spivak, Jorge Alberto Paredi y Héctor Hugo Domínguez.

axel y reus

El Presidente de la Cámara de Comercio de Pehuajó se reunía hoy con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Pedro Miguel Massola
Regionales 26/02/2024

Ayer 25 de Febrero, "La Federación del Nucleamiento Empresarial de la Provincia de Buenos Aires" cumplió 76 años. El Presidente de la Federación: "Daniel Reus", (quien también preside "La Cámara de Comercio , Industria y Producción de Pehuajó") viajó a la plata para mantener una reunión con el Gobernador de Buenos Aires: Axel Kicillof junto a otras autoridades.