Un incendio, una muerte y una investigación en curso

El incendio de una vivienda ubicada en León XIII N° 1260, donde el vecino Rodriguez Hector Enrique, falleciera luego de recibir quemaduras en un 80 % de su cuerpo, dejó muchos interrogantes. Enrique falleció y la justicia decidió que se investigue en qué circunstancias sucedió lo del siniestro.

Policiales 10/04/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
incendio-casa--1024x576

Fue el Domingo 9 de abril, en horas de la tarde, que las sirenas alertaron a la población por un incendio, en un domicilio ubicado en calle León XIII.  El vecino Rodriguez, Hector Enrique , se encontraba en la propiedad en el preciso instante en que las llamas lo consumían todo. 

El humo y el fuego avanzaron sobre su persona lesionándolo gravemente, por lo que horas más tarde fallecería en el Hospital local, con un 80% de su cuerpo quemado.  

En un comienzo la policía iniciaba su investigación, caratulando la causa, como averiguación de presunto ilícito. Pero luego de su  fallecimiento se la recaratularía como Averiguación causal de muerte. 

El parte de prensa policial informa lo siguiente:  

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE NUESTRA CIUDAD

En el día ayer, 09 de abril de 2023, se tomó conocimiento de un incendio, producido en una vivienda de calle León XIII N° 1260 de nuestra ciudad, en la que se viera afectado con quemaduras su morador, masculino identificado como RODRIGUEZ, HECTOR ENRIQUE, de 50 años de edad, productor de las lesiones, que abarcan hasta un 80 % de su cuerpo, en la fecha se toma conocimiento por parte médico del Hospital Municipal de Pehuajo, de su lamentable fallecimiento, registrándose daños totales en la vivienda, se iniciaron primeramente actuaciones caratuladas; AVERIGUACIÓN PRESUNTO ILÍCITO, las cuales a raíz del deceso del ciudadano Rodríguez, y por disposición de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, ordena recaratular el hecho como AVERIGUACIÓN CAUSAL DE MUERTE.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 01.24.50

MENOR APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO FLAGRANTE

Juan Rodriguez
Policiales 10/04/2024

Personal de Estación Policía Comunal Pehuajo, raíz llamado por parte del G.P.C (Guardia Prevencion Ciudadana), procedió a la aprehensión de un masculino menor de edad, quien sustrajo de vereda Comercio, rubro Indumentaria denominado CASCANUECES, sita calle Alfonsín e/ González del Solar y Hernández esta, 2 FOCOS LED MARCA MULTILED COLOR BLANCO. Siendo puesto a disposición de Fuero de Responsabilidad Juvenil Nro. 2, a cargo de del Dr. Cortellezzi Leandro, quien ordeno su notificación de formación causa y posterior entrega a mayor responsable.

Lo más visto
accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.

pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

fallecimiento-1-534x290-1

Necrológica: Azcárate Jose Luis.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 21/04/2024

Falleció el 21 de Abril del 2024, a los 67 Años Sepelio el 21 de Abril del 2024, 16:00Hs. Casa de duelo: Av. Sastre 348 Sala velatoria: Chassaing 154 (de 14:00 a 16:00).