Se secuestran motos, autos y una camioneta en operativos de tránsito

Algunas de las motos circulaban con caños de escapes ruidosos, y sin documentación, como así también se procedió al secuestro de varios automóviles y una camioneta por carecer de documentación.

Policiales 22/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
IMG-20230322-WA0028

OPERATIVOS DE TRANSITO
SE SECUESTRAN MOTOS, AUTOS Y UNA CAMIONETA

En el transcurso de la semana, esta Policía Comunal de Pehuajó, efectuó distintos procedimientos en la via pública, secuestrándose varias motocicletas de diferentes cilindradas, con caños de escapes ruidosos, y sin documentación, como así también se procedió al secuestro de varios automóviles y una camioneta todos estos por carecer de documentación. - Con el fin controlar el tránsito vehicular, se continuarán realizando este tipo de procedimientos, actuando en conjunto con personal de Guardia de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Pehuajó,  aumentando de esta manera la presencia de personal uniformado en la vía pública. - Todas las infracciones labradas en el marco de la Ley 24.449 y Ordenanzas Municipales vigentes, tomando intervención el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Pehuajó, a cargo del Dr. Gallego Alberto, quedando los vehículos alojados en depósito judicial.-

IMG-20230322-WA0029

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-01-02 a las 16.48.08_deff4e09

T. Lauquen. Denunciaron la sustracción de una camioneta "0" kilómetro.

Pedro Miguel Massola
Policiales 03/01/2024

El gerente de empresa Bhassa concesionaria oficial de Toyota, ubicada en   Ruta Nacional Nº 5 km 445, constato la faltante de una Pick Up 0 km marca Toyota, la cual tenía las llaves puestas, del interior de la sucursal en el área del lavadero. Además se registro un accidente y se labraron infracciones.

violencia-de-genero

Carlos Casares. Violencia de género. Golpeó a su pareja e intentó incendiar la vivienda.

Pedro Miguel Massola
Policiales 14/02/2024

Un masculino golpeó a su pareja y cuando ella estaba en el hospital prendió fuego un colchón en un intento de incendiar toda la vivienda. Sin embargo el fuego fue sofocado por bomberos y la mujer contenida por el equipo interdisciplinario policial. También se le suministró un botón antipánico y una custodia dinámica. Se labraron actuaciones penales con intervención de la UFI Nro 2 a cargo del Dr. Martin BUTTI.