Siniestro Mortal en Campo San Nicolás (Zona de Hortensia)

Se incendió una cosechadora afectando a una casilla aledaña. Dos fallecidos y un herido que fue trasladado al hospital de Bolívar. Todos los afectados son oriundos de 25 de Mayo.

Regionales 22/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
WhatsApp Image 2023-03-22 at 07.17.45

En las últimas horas de ayer se dio este incendio donde intervino Patrulla Rural de Carlos Casares.

Trabajaron además del CPR:  Comisaría de Carlos Casares y Bolívar, puesto de vigilancia de Hortensia y Herreras Vegas , Policía Científica, bomberos de Bolívar, Defensa Civil de Bolívar y Hospital de Bolívar. 

WhatsApp Image 2023-03-22 at 07.18.15 (1)

PARTE PRENSA  CPR C. CASARES
Con respecto a consulta realizada a este Comando de Prevención Rural por un  medio periodístico local sobre un incendio en la zona rural, pongo en conocimiento de la comunidad que efectivamente en el día de ayer siendo las 22:25 horas se recibe un llamado telefónico dando cuenta  que en el interior del establecimiento rural La Cortadera, ubicado en cuartel VIII de este partido, deslinde partido de Bolívar (cercano paraje Miramar) se habría producido un incendio de una cosechadora y habría víctimas fatales.- A los efectos de cubrir dicho llamado por cercanía se comisiona un móvil policial perteneciente al Destacamento de Herrera Vega juntamente a personal de Puesto de vigilancia Hortensia, Bomberos y ambulancia de la localidad de Bolívar fines de corroborar y actuar en consecuencia.- De este Comando se comisiona también un móvil policial con dotación completa.  Posteriormente tomamos conocimiento por parte de los  efectivos que se encontraban en el lugar, que efectivamente se habría producido un incendio de una cosechadora, produciéndose una explosión la cual habría producido el deceso de dos personas masculinas mayores de edad, oriundas de la localidad de 25 de Mayo, una tercera presento quemaduras de extremidades la cual fue trasladada en ambulancia al hospital de la ciudad de Bolívar.- Bomberos de esta última ciudad trabajo a los fines de sofocar el incendio ya que se vio afectado también un tanque de combustible, carro y una casilla que se encontraba en el lugar.- Trabajaron  también personal de policía Científica de la ciudad de Pehuajó.- Se iniciaron actuaciones caratuladas AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE, con intervención de la UFI Nro. 3 del Dpto. Jud. Trenque Laquen y Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. GRAZIANO Roberto .- 

Crio. FRAU Juan Jefe CPR Carlos Casares      

aaaaa

Te puede interesar
Estas-son-las-3-principales-causas-de-la-escasez-de-agua-en-Argentina-1

Ola de calor: extrememos el cuidado del agua.

Pedro Miguel Massola
Regionales 31/01/2024

Las condiciones meteorológicas que se registran en la provincia de Buenos Aires, que incluyen una prolongada ola de calor, han impactado en los sistemas de aprovisionamiento de agua en todas las localidades de la concesión.

434389082_892755039558030_3860604621212239633_n

Laura Adriel y Julieta Martín estuvieron en la 26ª Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Turismo.

Pedro Miguel Massola
Regionales 26/03/2024

Ayer en el estadio Único de La Plata se llevó a cabo la 26ª Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Turismo. Fue presidido por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto al intendente de La Plata, Julio Alak y la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez.