Casares: se secuestraron 2 vehículos por alcoholemia positiva y 7 motocicletas por diferentes infracciones.

En el marco de diferentes operativos estáticos o dinámicos, que consistieron en el control de locales expansión nocturna, tareas de prevención en general, controles a las salida de los locales bailables, controles de alcoholemia, operativos de tránsito vehicular y otros.

Policiales 20/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
WhatsApp Image 2023-03-20 at 12.50.18 (1)

PARTE DE PRENSA POLICÍA CARLOS CASARES

OPERATIVOS FIN DE SEMANA


Tal como se había diagramado por la Jefatura Departamental Carlos Casares, se llevaron a cabo en forma coordinada con la Comisaria, GTO de esa seccional, el grupo operativo de la DDI local y el grupo de apoyo Departamental Pehuajó juntamente con la Guardia Urbana Municipal ( GUM), diferentes tipos de operativos en el medio local, ya sea de carácter estáticos o dinámicos, que consistieron en el control de locales expansión nocturna, tareas de prevención en general, controles a las salida de los locales bailables, controles de alcoholemia, operativos de tránsito vehicular, etc. 

Si bien, los últimos fines de semanas pasados han estado tranquilos en materia de seguridad, intensificar los controles con un trabajo en conjunto con la policía local que cotidianamente cumple funciones en este medio, más la presencia del grupo GAD   Pehuajó, es sumamente beneficioso porque refuerza el sistema de seguridad pública. 
En este último fin de semana se secuestraron 2 vehículos por alcoholemias positiva y 7 motocicletas por diferentes infracciones de tránsito. 

WhatsApp Image 2023-03-20 at 12.50.18
 Por otra parte, se informa que en la temporada estival de verano en los diferentes operativos que se fueron realizando siempre en conjunto con la GUM Municipal, se secuestraron 96 motos por infracciones de Tránsito y 24 automóviles. 


Se van a continúan el resto del año con este tipo de operativos. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-05 at 18.02.23

30 de Agosto. DOCENTE FILMÓ EN VIVO UN ENCUENTRO SEXUAL.

Pedro Miguel Massola
Policiales 06/03/2024

Se investiga un posible delito de acción pública, porque en el encuentro participó su hija menor de edad. Los sucesos se produjeron en las últimas horas en 30 de Agosto, Pdo. De Trenque Lauquen, y la policía inició de oficio una investigación penal, al advertir la circulación en la red social Facebook, de un vivo de Instagram donde una persona de sexo femenino, evidentemente mayor de edad, mantenía relaciones sexuales con un joven, en presencia de una niña.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 01.24.05

UN MASCULINO APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA FLAGRANTE

Juan Rodriguez
Policiales 10/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo, procedió a la aprehensión del ciudadano SANTILLAN JOEL (20), quien fuera sorprendido quebrantando las medidas de prohibición de acercamiento para con su progenitor; en expediente iniciado por Comisaria de la Mujer y la Familia de Pehuajo. Aprehendido puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada Pehuajo, luego de ser indagado por el fiscal del caso recuperando su Libertad.

Lo más visto
En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

306948736_176167058298763_1628711621305687066_n

37 ° Certamen infantil y juvenil de La Coope "El grooming no es un juego, nos cuidamos entre todos".

Pedro Miguel Massola
Regionales 24/04/2024

Los dispositivos, las plataformas y entornos digitales se convirtieron en espacios esenciales en la socialización de niñas, niños y adolescentes. Son espacios para el ejercicio de sus derechos, como jugar, comunicarse, educarse, informarse y participar, entre otros, pero allí también pueden encontrarse con algunos riesgos y situa- ciones que afecten su integridad, por ejemplo: el GROOMING.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

94 1 la mega radio

Resumen de noticias 24 de abril 2024.

Pedro Miguel Massola
Locales 24/04/2024

Homenaje a los caídos en el hundimiento del crucero ARA "General Belgrano". CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES. Encuentro Lechero del INTA en el establecimiento La María Luisa (Francisco Madero). 37 ° Certamen infantil y juvenil de La Coope "El grooming no es un juego, nos cuidamos entre todos". Proyectos del Bloque Local "Juntos por la Libertad" que serán presentados el 25 de abril en Sesiones Ordinarias.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.