Si desea anunciar su producto o empresa: Departamento de ventas: +54 2396 622881. 

Azul y Pringles presentaron maquinarias gestionadas por Avelino Zurro

Por gestiones del pehuajense Avelino Zurro, actual Secretario de Municipios de la Nación, los distritos bonaerenses de Azul y Coronel Pringles presentaron días pasados importantes maquinarias adquiridas a través del Programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior.

Regionales 20/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Arco en C

Desde el Ministerio del Interior que encabeza Wado de Pedro, Municipios de Pie es un Programa que acerca herramientas y bienes de capital a las comunas, fortaleciendo de esa manera las gestiones locales priorizando las necesidades de las mismas. En esta oportunidad, en territorio azuleño, se presentaron dos camiones regadores, un camión volcador y una motoniveladora; mientras que en Pringles se puso en funcionamiento un Arco en C, que se instaló en el hospital de la ciudad cabecera.

Máquinas
 
 
“LO PUDIMOS LOGRAR”
 
En relación a esto, el intendente de Azul, Hernán Bertellys, sostuvo que “con la incorporación de estas maquinarias vamos a poder dar una respuesta concreta para mejorar la calidad de vida de una gran cantidad de vecinos, no solamente para este barrio, sino para todos los barrios de Azul”. “Es una motoniveladora, son dos regadores y un camión para traslado de material que realmente vienen a fortalecer toda la planta de maquinaria que tenemos y nos da la posibilidad de poder llevar respuestas. Así que agradecemos a Avelino Zurro que entre todos pudimos lograr esta gestión de más de 120 millones de pesos a través del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación”, completó.  
 
“TUVIMOS EL APOYO”
 
Por su parte, Lisandro Matzkin, jefe comunal de Coronel Pringles, expresó su satisfacción por la nueva e importante adquisición para el sistema de salud de su partido. “El Hospital Municipal ya tiene un Arco en C, un equipo que era muy pero muy necesario para mejorar las prestaciones de quirófano en algunas intervenciones de Traumatología, de Cardiología y la verdad es que se hacía muy pero muy difícil que con recursos municipales lo podamos adquirir”. En ese sentido, también agradeció las gestiones por parte del equipo de trabajo del Ministerio del Interior: “Con Avelino Zurro y con el ministro Wado de Pedro tuvimos el apoyo con este programa para poder adquirir el equipo y hoy es una realidad que el Arco en C está hoy ya trabajando y disponible en el quirófano del Hospital”.

Arco en C

Te puede interesar
Avelino Zurro 20 del 12

Avelino Zurro fue parte de la Sesión en Diputados.

Pedro Miguel Massola
Política 21/12/2023

El legislador bonaerense Avelino Zurro participó de una Sesión Extraordinaria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, la cual finalizó en la noche de este martes 20 de diciembre. Se aprobó la nueva Ley de Ministerios y la creación del Programa de Asistencia de Emergencia a favor del municipio de Bahía Blanca.

Lo más visto
433139658_957340359088182_7485843851818858889_n

Detectan 6 tanques de 200 litros obstruyendo canal.

Pedro Miguel Massola
Locales 17/03/2024

Los mismos fueron detectados durante un importante operativo de limpieza en el cuenco ubicado en Venezuela y Namuncurá donde funciona una bomba, la cual se observó trabajando con dificultad por el exceso de basura que trae el Canal Venezuela desde la zona urbana.