Fue aprehendida una de las mecheras que cometió un ilícito en una farmacia local en enero pasado.

Hoy fue aprehendida una de las mujeres que cometió el delito de hurto en una conocida farmacia local hace dos meses atrás. Luego que se viralizó el video donde se llevaban entre sus prensas productos cosméticos las delincuentes se trasladaron a Merlo. Sin embargo una de ellas fue aprehendida aparentemente en situación de un ilícito similar.

Policiales 16/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
imagen

El día 12 de enero del 2023 luego de la denuncia de un vecino de nuestra ciudad propietario de una conocida farmacia, se constató mediante cámaras de seguridad, que 2 N.N. FEMENINAS, sustraían, potes de cremas introduciéndolos entre sus prendas, situación que dieron origen a actuaciones penales por el delito de HURTO con Intervención Fiscalía N° 8 Descentralizada Pehuajó a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Ruiz Schenstrom Pablo, del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

De averiguaciones practicadas y análisis de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Local, se estableció autoría ilícito parte de dos ciudadanas de radicadas en la localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires, quienes se movilizaban en vehiculo marca Ford, modelo Ecosport, color gris claro con dominio colocado NQD-367.-

En el día de la fecha personal del G.T.O de la Policía Comunal, procedió a la aprehensión en esta ciudad de la ciudadana ORELLANA SANDRA (35), como así también a la INCAUTACION EN URGENCIA de Camioneta Ford Ecosport dominio NQD 367 la cual fue utilizada para cometer ilícito en esta localidad.

En otro orden se incauta en su poder varias prendas de vestir, de aparente procedencia ilícita y bajo misma modalidad en el ámbito de otra jurisdicción.

La aprehendida es notificada por el delito mencionado y permanece alojada en esta Dependencia Policial, a la espera de ser indagada por el Sr. Fiscal Dr. Ruiz Pablo Teodoro, Dpto. Jud. T. L.-

Te puede interesar
AddText_02-15-09.33.18

Pehuajó. Allanamiento por drogas.

Juan Rodriguez
Policiales 15/02/2024

En horas de la noche , hoy jueves 15 de febrero, en una vivienda ubicada en calle Chassaing entre Alem e Yrigoyen, allanaron en relación a una causa por drogas, secuestrando elementos importante para la investigación.

Le robaron el auto, la bebé quedó arriba y le tiraron a la calle I #Shorts

Le robaron el auto, la bebé quedó arriba y le tiraron a la calle.

Pedro Miguel Massola
Policiales 04/01/2024

Lorena llegaba a su casa, ubicada en Villa Luzuriaga, con su marido, sus hijos de 12 y 8 años y su bebé cuando fue sorprendida por dos delincuentes que le robaron el auto. Los asaltantes se subieron al vehículo con la bebé adentro hasta que llegaron a la esquina de la casa y se percataron que se la habían llevado. Entonces, frenaron y la dejaron tirada en el medio de la calle. "Cuando la bajaron, me volvió el alma al cuerpo", confesó Lorena.

Imagen de WhatsApp 2024-01-02 a las 11.29.16_32f0fafb

Pehuajó. MUJER APREHENDIDA POR AMENAZAS AGRAVADAS.

Pedro Miguel Massola
Policiales 02/01/2024

El dia 30 de diciembre de 2023, personal de Estación Comunal Pehuajó, procedió a la APREHENSIÓN de una femenina identificada como RAMIREZ VERONICA, de 24 años, quien al arribo de los efectivos amenaza de muerte con un arma blanca a su hermana, femenina de 28 años, incautándosele un cuchillo de cocina con cabo de color negro.