Miles de personas participaron en el plenario ''Luche y Vuelve, Cristina 2023”.

El sábado 11 de marzo a las 16 horas y a pesar del calor, miles de personas participaron del plenario del sábado en la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda, con la consigna: ''Luche y Vuelve, Cristina 2023”.

Política 13/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
ARCHI_984335

El sábado 11 de marzo a las 16 horas y a pesar del calor, miles de personas participaron del plenario del sábado en la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda, con la consigna: ''Luche y Vuelve, Cristina 2023”.

Formaron parte de la movida dirigentes políticos, sindicales y sociales del Frente de Todos, que llamaron a realizar más acciones militantes para romper la proscripción que existe contra Cristina.

Áxel Kicillof aseguró en Avellaneda que "hubo algunos vivos que pensaron que podían hacer un peronismo sin Perón. No se podía, como hoy no se puede hacer un peronismo sin Cristina". "Los que tratan de proscribir a Cristina quieren ignorar la historia y la lucha. Sepan muy bien que a Cristina no se la va a poder proscribir, porque este pueblo la va a bancar y acompañar. La proscripción se rompe alzando la voz, organizándonos, con militancia, con compromiso y con el pueblo en la calle". "Si el pueblo quiere a Cristina, va a ser Cristina", afirmó el gobernador bonaerense.

705166-4-a-telam-281-29

Máximo Kirchner dijo en Avellaneda que sería “mediocre como fuerza política resignarnos a que el máximo valor de propuesta” sea “que no vuelva Macri. “Necesitamos como fuerza política representar los intereses de las grandes mayorías populares argentinas". "El Fondo Monetario aprieta, la Argentina cede y nos quieren comprar por baratijas las cosas. Nos van a empujar a tres flexibilizaciones si no se cambia el acuerdo: flexibilización laboral, impositiva y de las normas ambientales para poder obtener grandes ganancias a costa de nuestro territorio”, explicó el presidente del PJ Bonaerense.

l diputado Leopoldo Moreau sostuvo que fue a Avellaneda “con la expectativa” de que se ponga “en marcha el espacio que tiene la mayor cantidad de militantes de todos los espacios de la Argentina y con la expectativa de que esto sirva para que Cristina advierta que hay una demanda que crece, que es la de su candidatura presidencial”. “No solamente por lo que representó, que por supuesto está instalado en la memoria colectiva de los argentinos como el mejor gobierno de los últimos 40 años por lo menos en materia de satisfacción de las necesidades básicas de la sociedad, sino también por lo que se viene”, aseguró.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dijo: "Tenemos que soñar y hacerle sentir a ella que soñamos eso, hacerle sentir el abrazo del pueblo, el cariño, el amor y que la necesitamos en ese lugar de definiciones tan trascendentes para la Argentina".

Te puede interesar