Aduana descubrió 16 toneladas de mercadería de contrabando

La misma tiene un valor aproximado de u$s721.317, estaba en una terminal portuaria de CABA, a nombre de CEREAL BUSINNES TRADE S.A.

Policiales 11/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Fq8mElcWwAA7Bys

Esta empresa había declarado 574 bultos con gabinetes de PC. pero Había ropa deportiva, zapatillas, máquinas para tatuar y depiladoras láser.

Te puede interesar
Pehuajó. Un hecho de robo y amenazas, fue esclarecido por la policía.

Pehuajó. Se esclarece un Hecho de Robo y amenazas.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/01/2024

En un allanamiento, se secuestraron elementos importantes para el esclarecimiento de un hecho perpetrado en Pehuajó, donde dos personas luego de golpear a un vecino, le sustrajeron: dinero, una billetera y un celular (entre otras cosas).

Imagen de WhatsApp 2024-01-04 a las 20.08.46_fa0df168

SE ESCLARECE HURTO OCURRIDO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PEHUAJO.

Pedro Miguel Massola
Policiales 04/01/2024

Personal de la Estación Comunal Pehuajó luego de averiguaciones practicadas pudo establecer la autoría del hecho, por parte de dos menores de edad de 12 y 15 años, lográndose la INCAUTACION EN LA URGENCIA, de uniones de bronce y lanza boquilla de incendio de bronce. en poder de los menores, elementos que luego fueron reconocidos por el denunciante.

LAMASMEJORJJJ

ABUSADOR DETENIDO EN LA PAMPA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 01/03/2024

Detectives de la DDI Trenque Lauquen, con asiento en Pehuajó, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, sexagenario, imputado de abuso sexual con acceso carnal, que se había radicado en la Provincia de La Pampa, después de los hechos denunciados. El encausado está acusado de violar a una niña de 10 años.